Descripción del panel radiante TOALLERO CRISTAL ideal en baño:
El TOALLERO CRISTAL es un potente radiador baño de cristal que permite la colocación de sus barras toallero a cualquier altura. Se puede elegir entre dos modelos verticales de 40cm o 60cm de anchura con potencias de 500W o 600W, respectivamente. Suficiente potencia, no solo para secar sus toallas, sino incluso como solución única para calentar baños pequeños y de hasta aproxiadamente 8m², según las circumstancias en situ.
Con su diseño plano y minimalista, disponible en 6 colores y en versión espejo puede decantrase por el modelo que más combina con el estilo y la decoración de su baño. Las barras están fabricadas en acero inoxidable con acabado mate y sobresalen del radiador por unos 5cm en cada lado. Si acaso necesite una versión pulida que combina con accesorios cromados rogamos contactar con nosotros.
El espesor del panel radiante es de solo 25mm y su montaje se realiza con unas distancias fijadas en la parte posterior. En la pared del baño el radiador queda colocado con una separación de 15mm al fondo. En superficie radiante se alcanza una temperatura máxima y óptima de 90º a 100ºC. Colocada una o dos toallas esta temperatura puede ascender hasta 110°C y aútomaticamente actua un fusible térmico de seguridad en el interior que apaga el equipo y vuelve a encender en cuanto la temperatura baja a aproximamente 70°C.
El panel no viene equipado con interruptor encendido/apagado y puede ser combinado y controlado por uno de nuestros termostatos calefacción o también con un simple temporizador. En caso de preguntas al respecto no dude en conatctar.
Orientación consumo:
Por norma se puede contar con un consumo notablemente reducido en comparación con radiadores secatoallas tradicionales de tubo.
Coste energía en función continua, sin interrupciones, durante 1 hora del modelo de 500W: 0,08€, calculado con un precio de la energía eléctrica a 0,16 €/kW/h