Nuestras lámparas solares de LED y farolas solares de LED son una solución integral de aplicación tanto en alumbrado público como privado. Las lámparas solares captan la radicación solar mediante un panel fotovoltaico acumulando la energía en baterías. Cuando oscurece una serie de sensores de movimiento o detectores de oscuridad pueden hacer que se enciendan de forma automática, a continuación tiene una selección de lámparas solares de LED para instalar en plazas, parques, calles, jardines o cualquier otro sitio exterior. Si en esta selección no se encuentra lo que está buscando, rogamos contactar, tenemos ámplias posibilidades de personalizar la solución adaptada a sus necesidades y caracteristicas del proyecto.

Mostrando todos los resultados 5

Show sidebar

Aplique solar ALULED

Aplique solar LED para instalación en fachada indicado para colocar en jardines, escaleras, accesos y entradas con panel fotovoltaico y batería de litio incorporada.

64,88 Iva incluido Seleccionar opciones

Farola solar LED COMPAC

Farola solar LED compuesta por luminaria LED, panel fotovoltaico, batería litio y todo en una elegante carcasa de aluminio anodizado, pensado para el alumbrado autónomo en parkings, patios, parques, jardines y hogar.

Color luzBlanco cálido, Blanco neutro, Blanco frío
131,40222,31 Iva incluido Seleccionar opciones

Farola solar LED LUNA REFLEX

Farola solar LED LUNA REFLEX es una farola inteligente con panel solar orientable, control remoto, batería integrada e impresionante intensidad de hasta 150Lm/W.

181,40321,90 Iva incluido Seleccionar opciones

Farola solar LED TRASNO

Independiente de la orientación de su haz luminoso capta la máxima radiación solar gracias al panel fotovoltaico orientable. Potente solución LED solar tipo todo en uno para proyectos de iluminación autónoma.

615,701.219,01 Iva incluido Seleccionar opciones

Farola solar LED VIALUZ

La farola solar LED VIALUZ es una potente farola LED con hasta 9600 Lumen especialmente indicada para el alumbrado público de calles, plazas, campos deportivos o patios industriales.

304,96759,50 Iva incluido Seleccionar opciones