Radiador secatoallas eléctrico VELA

229,00 Iva incluido

Un radiador secatoallas o toallero eléctrico de diseño plano y calor radiante. Perfecto para encajar en baños pequeños o de invitados. ¿Pero igual también puede perfeccionar su cocina?

Peso envío 6.000 kg
Dimensiones envío 700 × 700 × 70 mm
Voltaje (V)

230V/50Hz

Potencia (W)

250

Protección (clase IP)

IP67-IP24

Material

Acero

Color

Blanco, Gris perla, Níquel

Dimensiones (mm)

550X600X10mm

Limpiar
SKU: VELA250HT... Categoría:

Descripción

Descripción del secatoallas:

VELA se llama la hermana pequeña de nuestro radiador secatollas Aquarius. Pequeña, por contar con la mitad de potencia y de medio tamaño, suficiente para confortar baños pequeños o baños de invitados. Disfrute de una toalla seca y templada y en adición del notable calor radiante que desprende este toallero, apto con sus 250W calentar baños de hasta 3.0-4.0m². VELA se separa de la multitud de radiadores secatoallas de tubo con un diseño plano, minimalista y orientado en su función.

Radiador secatoallas VELA ambientado

Radiador secatoallas VELA en baño

Actualmente disponible en tres colores como el blanco, el níquel y el gris perla para adaptarse perfectamente a sus estrategias de diseño.  El espesor de la placa radiante es de 10mm y su colocación se realiza mediante cuatro soportes atornillados en la parte posterior de forma que el radiador queda colocado con una separación de 45mm de la pared.
VELA pertenece a los radiadores secatoallas eléctricos por infrarrojos y por norma se puede contar con un consumo reducido en comparación con secatoallas tradicionales de tubo. El radiador baño está fabricado con lamina de acero y acabado con un barniz mate altamente resistente con una textura arenisca ultra fina y un decente efecto metalizado en los colores Gris perla y Níquel. En su interior VELA lleva una resistencia de fibra de carbono con la cual la superficie radiante alcanza una temperatura máxima de 70º a 80º Celsius. Viene equipado con interruptor encendido/apagado pero se puede combinar y controlar fácilmente con uno de nuestros termostatos calefacción o también con un simple temporizador.

Orientación consumo:

Coste energía en función continua durante 1 hora: 0,04€, calculado con un precio de la energía eléctrica a 0,16 €/kW/h

MODELLO

(Producto)

CAPACIDAD

(aprox. m²)

POTENCIA

(Vatios W)

INTENIDAD

 (Amperios A)

MEDIDAS

(a/b/c en mm)

PESO

(Kilo kg)

PROTECCIÓN

(clase IP)

VELA250 2.5 - 4.0 250W 1,09A 550X600X10 4.5kg IP67-IP24