Calefacción bajo mesa PARTICULAR-IR

99,00890,00 Iva incluido

La nueva lámina PARTICULAR-IR es una calefacción bajo mesa ideada para la colocación en escritorios de oficinas para sentir una agradable sensación de calor en su puesto de trabajo.

Peso envío N/D
Dimensiones envío N/D
Voltaje (V)

230V/50Hz

Potencia (W)

150

Modo función

Regulable

Color

Negro

Dimensiones (mm)

300x600x7mm

Protección (clase IP)

IP20

Limpiar
SKU: T.PARTICULARIR.. Categoría:

La mejor calefacción bajo mesa

La nueva lámina PARTICULAR-IR es una calefacción bajo mesa ideada para la colocación en escritorios de oficinas. También aplicable en cajas de supermercado y cualquier otro lugar donde tiene sensación de frío y se encuentra cerca de una pared o superficie donde puede pegar la lámina. Una oficina equipada con PARTICULAR-IR puede ahorrar en consumo reduciendo la temperatura de calefacción principal evitando así la fatiga y el cansancio de las personas al tener un aire más fresco pero con una agradable sensación de calor en su puesto de trabajo. Casi no requiere precalentamiento y desprende la mayoría del calor de forma radiante por infrarrojos por tanto el aire no se tiene que calentar antes para notar un efecto.

Tecnología y aplicación:

  1. La lámina PARTICULAR-IR lleva una resistencia serigrafiada con tecnología “Print-Ink” plata más carbono calentando la superficie de esta placa hasta unos 65°- 70° a su potencia máxima.
  2. La lámina lleva una adhesivo en su parte posterior de forma que se puede pegar fácilmente sobre cualquier superficie no porosa.
  3. En ambas caras el dispositivo lleva un film protector. En el montaje se quita primero el del dorso autodhesivo – una vez pegada se quita el film protector frontal. Antes no se debe poner en función. La placa no se puede doblar o perforar.
  4. La lamina negra radiante está aislado para atrás y calienta su soporte solo de forma moderada.
  5. El dispositivo se suministra con un sistema de regulación de potencia, incorporado en el cable de la alimentación.
El coste de la energía eléctrica en un día con 8 horas de función es de aprox. 0,20 €

Datos técnicos y características del radiador bajo mesa

  • Dimensiones: 300 x 600 x 7 mm
  • Peso: 0.600 kg
  • Color: Negro mate
  • Intensidad: Máx. 0.8 A | 15 – 150 W / 230 VAC regulables
  • Clase protección: IP20
  • Cable: Longitud 300 cm

Las placas PARTICULAR-IR se fabrican en Alemanía bajo un riguroso control de calidad y son uno de nuestros productos más vendidos y acreditados tanto por particulares como empresas, mientras en cientos de aplicaciones también en España.
Recibimos pedidos repetidos de los mismos clientes para esta placa radiante bajo mesa.