Con tecnología por infrarrojos

Los radiadores de bajo consumo eléctricos son la variante más económica y sencilla de llegar a una calefacción de calidad. Disfrute de un diseño elegante sin restar en confort o bienestar.

Mostrando todos los resultados 6

Show sidebar

Radiador bajo consumo CONVECTO1000

Radiador parcialmente radiante de color blanco. Tiene un alto poder calorífico y una enorme rapidez gracias a su diseño. Sistema con innovadora tecnología de lámina calefactora serigrafiada de plata.

205,00308,00 Iva incluido Seleccionar opciones

Radiador bajo consumo CONVECTO1100

Enorme poder calorífico y mayor rápidez gracias a un diseño muy fino. Sistema con innovadora tecnología de lámina calefactora serigrafiada de plata.

289,00328,00 Iva incluido Seleccionar opciones

Radiador bajo consumo FLAT-LINE

Elegante radiador de bajo consumo especialmente indicado para habitaciones, baños y cocinas con tamaño reducido.

439,00569,00 Iva incluido Seleccionar opciones

Radiador bajo consumo GEMINI

Los GEMINI son excelentes radiadores de bajo consumo de diseño exclusivo italiano. Capte las miradas con este radiador único, también como radiador secatoallas.

349,00499,00 Iva incluido Seleccionar opciones

Radiador bajo consumo PEGASUS

El radiador PEGASUS en un radiador bajo consumo eléctrico de fabricación artesanal limitada con resistencia en fibra de carbono especialmente diseñado para ambientes modernos en hoteles, oficinas, cocinas y baños.

850,00 Iva incluido Seleccionar opciones

Radiador de bajo consumo ALULINE

Los paneles por infrarrojos ALULINE son verdaderos radiadores de bajo consumo por que desprenden el máximo de su energía calorífica de forma radiante.

169,00309,00 Iva incluido Seleccionar opciones