Back

Radiador secatoallas eléctrico | TOALLERO NUANCE 120

335,00539,00 Iva incluido

Toallero eléctrico NUANCE 120cm. El radiador secatoallas inoxidable perfecto para el baño pequeño. Ideal para secar toallas y apoyo en calefacción.

Peso envío 6.500 kg
Dimensiones envío 1300 × 130 × 90 mm
Voltaje (V)

230V 50Hz

Potencia (W)

300

Material

Acero inoxidable AISI 304

Acabado

Inoxidable pulido, Inoxidable Gold, Inoxidable Black Pearl

Protección (clase IP)

IP44

Dimensiones (mm)

1200x85x85mm

Limpiar

Añadir gancho Victoria adicional:

SKU: SZNUANCE12.. Categoría:

Toallero eléctrico inoxidable de diseño NUANCE 120:

La versión corta de nuestro popular toallero eléctrico NUANCE luce igual que su versión larga de 180 cm por un diseño funcional y emblemático en un acabado perfecto. Nuance es un radiador en baño ideal para secar toallas o para calentar la bata o ropa que le espera después de baño o ducha. Con su potencia de 300W es un verdadero apoyo en calefacción baño. Incluso puede bastar como calefacción única en baños de ducha pequeños. También se puede imaginar su empleo en cocina o vestidor.
NUANCE dispone de termostato y temporizador integrado con lo cual facilita toda tecnología necesaria para un uso consciente y responsable de la energía eléctrica. El material inoxidable y su acabado pulido son de más alto nivel y no se pueden comparar con productos cromados, hecho que se expresa también en 20 años de garantía contra la corrosión. NUANCE se presenta disponible en tres exclusivos acabados: Inoxidable Pulido Espejo, Black Pearl y Gold.

Orientación consumo:

Coste energía en función durante 2 horas: 0,10 €, calculado con un precio de la energía eléctrica a 0,16 €/kW/h.

Aplicaciones de uso:

Como radiador secatoallas en baño destaca por su reducida anchura de solo 85mm, con la cual puede ser empleado perfectamente incluso en baños pequeños, facilitando una gran flexibilidad en elegir el sitio de montaje. En general el toallero se aplica donde ya existe un sistema de calefacción principal, pero aporta un apoyo notable en baños medianos o incluso puede llegar a ser suficiente en baños pequeños de máximo 3-4 m². Seguramente NUANCE es un aliado bienvenido para proyectistas y arquitectos en la decoración y equipamiento de hoteles y apartamentos, pero igual de frecuente va ser una buena decisión en baños privados y renovaciones de los mismos. 

Montaje y Accesorios:

NUANCE, de serie viene equipado con cable espiral y clavija Schuko. Tal forma, siempre puede enchufar NUANCE a una base enchufe cercana.
Para poder colgar las toallas está equipado con un gancho Victoria incluido en el mismo acabado del toallero. De forma opcional se pueden encargar ganchos adicionales en su pedido, ya que pueden ser fijados a cualquier altura conveniente.

Toallero eléctrico NUANCE-fijación gancho 7

Toallero eléctrico NUANCE esquema fijación gancho “Victoria” incluido

Acabado del toallero NUANCE:

En los acabados de NUANCE no se trata de un recubrimiento sino de un pulido efecto espejo. El color Black Pearl  y Gold se consiguen por una particular tecnología por impacto de nitruro-titanio en el acero inoxidable, aplicado en vacío. Este procedimiento incluso aumenta aún más la resistencia superficial del mismo acero inoxidable. Aparte de esto los radiadores destacan por una soldadura TIG en perfecta ejecución, otro criterio que posibilita su larga garantía.

Acabados del toallero NUANCE 120

Acabados: “Inoxidable Pulido Espejo, Gold, Black Pearl”

También podrían ser de interés los productos hermanos: Toallero Asket, Toallero TRIADA o Toallero PAREO

Datos del toallero eléctrico NUANCE:

MODELLO

(Producto)

CAPACIDAD

(aprox. m²)

POTENCIA

(Vatios W)

INTENIDAD

 (Amperios A)

MEDIDAS

(a/b/c en mm)

PESO

(Kilo kg)

PROTECCIÓN

(clase IP)

SZNUANCE01 toallas y batas 300W 1.36A 1800X85XØ85 7.5kg IP44