Si tiene una empresa también tiene un precio exclusivo

Desde principios del 2013 Llumor ha implementado un sistema B2B “BUSINESS TO BUSINESS” para todas las empresas interesadas en beneficiarse de ventajas y precios exclusivos. Esto forma parte de nuestra estrategia comercial con el fin de bonificar al cliente empresario o bien facilitar a arquitectos, instaladores y distribuidores un sencillo lanzamiento de nuestros productos.

Cualquier empresa y autónomo tiene derecho a solicitar un PLAN Descuento, solo se puede adquirir si dispone de una autorización comercial o profesional válida.

Novedades

a partir de la renovación de nuestra WEB en agosto 2019:

  • Asignamos su PLAN Descuento según actividad profesional en grupos de usuarios.
  • Los descuentos pueden variar según producto o marca.
  • Registrado y asignado su PLAN verá precios con su descuento aplicado, mostrándose ahora el porcentaje correspondiente en cada producto. Los precios visibles serán netos (+21% IVA).

Un PLAN Descuento asignado a una cuenta de usuario con anterioridad a agosto 2019 también pasa ser asignado al grupo correspondiente según su actividad. Todos usuarios deben haber recibido un correo-e con una contraseña genérica para poder renovar la suscripción y restablecer o cambiar su contraseña particular.

¡Si por algún motivo no ha recibido este correo o sí no puede acceder a su cuenta por favor contacta con nosotros!

Este puede ser su PLAN Descuento:

¿Como puede inscribirse?

Para inscribirse debe registrarse, seleccionando el tipo de cliente EMPRESA e indicando el número válido de su identificación fiscal. Una vez finalizado deberá enviarnos una copia de su registro mercantil u otro documento oficial donde figuran sus datos fiscales actuales. Una vez comprobado los datos, habitualmente en pocas horas desde nuestra parte, activamos su PLAN correspondiente. A partir de este momento ya dispone de todas las ventajas: Descuento en toda la tienda, nuevos precios en neto, gestión de favoritos, añadir borrar, preparación de pedidos con todos los detalles y descargar archivos. Simple, rápido y fácil para cualquier empresa:

Si es profesional, técnico o promotor

y tiene un asunto especial o necesita presupuesto para un proyecto grande o planifica un pedido de mayor volumen también puede contactar directamente a info@llumor.es o llamar al 973 355 504 y 619 770 556.

O bien usar nuestro formulario de contacto: