PROLED

PROLED rotula nuestra propia serie de lámparas LED y luminarias LED previstas para uso profesional de iluminación LED en tiendasindustria y proyectos. El Logo PROLED en nuestra categoría Iluminación LED, es indicador de un producto exclusivo y altamente capacitado para el uso profesional y de funcionamiento constante, facilitando así el máximo ahorro y las más altas prestaciones en rendimiento lumínico y calidad luz. Garantías mínimas de 3 a 5 años de los mejores fabricantes, si busca una LED de máxima calidad esta es su mejor elección.

MEAN WELL

El grupo MEAN WELL fue fundado en 1982 y hoy en día es uno de los fabricantes más reconocidos en productos para la conversión de potencia, de forma fiable y duradera. Los transformadores LED MEAN WELL tienen una excelente reputación, en todo el mundo de los LEDs. Su logotípo se ha convertido en un signo de fíabilidad y garantía de calidad en la alimentación LED.

OSRAM

OSRAM, uno de los mayores fabricantes en iluminación en todo el mundo que destaca por una excelente y ámplia gama en iluminación y bombillas LED. Osram se fundó el año 1906, cuenta con más de 100 años de practica en el sector de la iluminación. El nombre Osram se compone de los elementos Osmio y Wolframio que erán los más comunes elementos en la fabricación de los filamentos en estas fechas. Osram vende en 150 paises, contando con 48 fábricas en el mundo y pertenece al Grupo SIEMENS A.G. El sede central de la marca se encuentra en Múnich, Alemania.

La muy amplia y completa gama LED destaca por su profesional diseño industrial de esa marca grande, con máxima fiabilidad y amplias garantias a precios racionales. Articulo: Osram 100 años de historia en España

Biodelex

BIOLEDEX® es el muy reconocido nombre marca de Bombillas LED y Luminarias LED fabricadas por DEL-KO GmbH con su sede y parte de la fabricación en Augsburg Alemania. Es el número uno favorito de productos Led después Osram y Philips en el mismo país, no solo esto es testigo de su buena calidad sino que a la vez dan garantías de larga vida. El fabricante Bioledex proporciona una alternativa a las grandes marcas ofreciendo productos Led en la misma gama a precios más competitivos.

MEGAMAN

MEGAMAN es una marca conocida a nivel munial de iluminación de bajo consumo y líder innovador enLED y diseño de la lámpara CFL, con tecnología de orientación las mejores soluciones de alto rendimiento. MEGAMAN productos se distribuyen ampliamente en todo el mundo, incluyendo Europa, Asia Pacífico, Oriente Medio, África y América del Sur, que abarca más de 90 países. Al establecer la gestión ambiental como una de las prioridades de la empresa, MEGAMAN se centra en los procesos ambientales ecológicos, desde el diseño inicial hasta la fabricación, investigación y desarrollo, y la eliminación y el reciclaje de sus productos.

DIGEL HEAT

Digel Heat es nombre marca del panel radiante fabricado por Digel Sticktech GmbH en Pfullingen, Alemania.

Llévese los beneficios del sol a casa con los paneles radiantes por infrarrojos de DIGEL HEAT. Aprovecha de una amplia gama de modelos y acabados hechos con pasión y fabricados 100% en Alemania por una empresa familiar e innovadora según su particular tecnología, exitosa ya muchos años en la industria automotriz.

ELIAS T4L

ELIAS es nombre marca del sistema de calefacción radiante de T4L GmbH con sede en Salzburgo y producción alta tecnología 100% en Austría.

PHILIPS

Philips Lighting hace que obtener una magnífica y eficiente solución de iluminación sea un proceso simple y rápido para ti. Desde 1891 fundado por Gerard Philips en Eindhoven Holanda Philips se convirtió en una de las mayores compañías del mundo de la electrónica empezando en estas fechas a fabricar bombillas incandescentes. Hoy en día Philips Lighting quizás es la marca más reconocida relacionada con bombillas y luminarias en España. Saber más sobre la historia de PHILIPS en España.

BIOTHERMIC

Biothermic es una marca registrada y el nombre de nuestros radiadores eléctricos por infrarrojos. Los radiadores están fabricadas según una sofisticada tecnología en la industria del vidrio de Alemania. Todos los radiadores con este nombre son paneles radiantes de cristal capaces de convertir el 98.5% de la corriente en calor radiante siendo una verdadera solución de calefacción de bajo consumo. La inversión inicial es ligeramente más elevada comparado con otros productos pero finalmente se ve claramente compensado con una garantía mínima de 8 años, un consumo muy reducido 40-50W/m2, máximo confort en el hogar sin remover polvo y se pueden colgar en cualquier sitio, incluso en el techo hasta 3,6 metros de altura.

En su suministro, LLUMOR solo cuenta con las mejores marcas como BIOLEDEXOSRAMPHILIPSMEGAMANMEAN WELL y nuestra propia serie PROLED.