Back
Previous product
Farola solar LED COMPAC 1 Farola solar LED COMPAC 159,00269,00 Iva incluido
Next product
Tubo LED T8 GRAN ÁNGULO Tubo LED T8 GRAN ÁNGULO 7,0013,25 Iva incluido

Bombilla LED G9 BEEMAX | 7,5 W | COB

8,95 6,95 Iva incluido

Bombilla LED G9 de altas prestaciones con intensidad lumínica de 390lm y tamaño reducido para colocación en apliques de pared con casquillo tipo G9 con excelentes características de disipación térmica.

Peso0.110 kg
Potencia (W)

7.5

Lumen (lm)

390

CRI>

80Ra

Voltaje (V)

230V 50Hz

Temperatura Color (K)

3000

Color luz

Blanco cálido

Ángulo emisión

360º

Dimensiones (mm)

53xØ19

Tipo de LED

COB

Vida útil (horas)

30000

1 disponibles

SKU: LLG975WBC Categoría:
Descripción

Descripción

Descripción general:

Bombilla LED G9 de muy altas prestaciones y dimensiones reducidas para la instalación en apliques de pared de uso común en baños o lámparas de mesa. Esta LED G9 viene dotada con un total de 5 elementos LED de 1,5W tipo COB – CHIP ON BOARD que significa, cada elemento LED está instalado directamente sobre el circuito electrónico y este directamente unido al cuerpo disipador de calor, resultando en una mejor refrigeración garantizando así una mayor vida útil. Pese a su reducido tamaño su intensidad lumínica alcanza impresionantes 390 lumen con una temperatura de color de 3000K totalmente equiparable al agradable color luz de las halógenas tradicionales de 35W. La potencia total nominal es de 7,5W, un valor ligeramente alto pero el consumo real está ajustado a 3,5W para garantizar una larga vida de la bombilla. De este modo el rendimiento es de por encima de 100lm/W, un muy buen valor al tener en cuenta un tamaño muy pequeño, cinco elementos LED y un ángulo sólido de 360º, es decir alumbra en toda la esfera proyectada sin dejar zonas asombradas. Tampoco se queda atrás en la reproducción cromática con una autenticidad de color por encima de 80Ra (CRI – Color Rendering Index) que resumiendo significa que esta LED G9 puede emplearse igual que una halógena tradicional reproduciendo fielmente con el mismo color agradable y cálido que está acostumbrado.

Aplicaciones de uso:

Esta bombilla LED G9 sobretodo destaca por su reducido tamaño algo que hasta la fecha siempre ha resultado un problema, otra ventaja es su alta intensidad equivalente a unos 35W de halógena tradicional por lo que permite realizar el cambio a LED donde hasta ahora no ha sido posible por falta de alternativas realmente buenas. Esta LED G9 esta pensada para uso doméstico o comercial para colocación en lámparas o apliques de pared o baño y cualquier otra lámpara con casquillo G9. Reemplazando por ejemplo tres (3) halógenas tradicionales con total de 105W de su aplique de baño por tres (3) bombillas LED G9 con un total real de máximo 15W usted podrá ahorrar un 86% en su consumo eléctrico.