Bombilla LED G9 ROQUE | 8W

4,95 Iva incluido

Muy luminosa bombilla LED G9 para aplicaciones que requieren una intensidad lumínica mínima de 600 Lumen en blanco cálido a 3000K.

Peso0.140 kg
Potencia (W)

8

Lumen (lm)

600-750

CRI>

80Ra

Voltaje (V)

230V 50Hz

Temperatura Color (K)

3000

Color luz

Blanco cálido

Ángulo emisión

300º

Dimensiones (mm)

65xØ16

Tipo de LED

SMD2835

26 disponibles | Más unidades se suministran en 10-15 días.

SKU: WLROQUE8WBC Categoría:
Descripción

Descripción

Descripción general:

La bombilla G9 ROQUE de forma cilíndrica sustituye a las halógenas convencionales hasta 50W manteniendo un tamaño muy reducido y sorprendiendo por una enorme luminosidad en relación. Al encender la bombilla el consumo inicial es de 8W con una intensidad lumínica de hasta 750 Lumen, una vez caliente la bombilla, acabo de unos minutos, potencia y consumo se reducen a 6W y la bombilla facilita una luminosidad estable por encima de 600 Lumen. Ideal para reemplazar prácticamente todas las halógenas pequeñas más comunes en apliques de pared y lámparas de baño donde está requerida su alta luminosidad. Gracias a un diámetro de tan solo 16 milímetros y una altura de 65mm incluyendo el casquillo esta G9 se puede ajustarse con facilidad a cualquier lámpara. La bombilla dispone de 64 unidades de chip Epistar SMD 2835 de 0.5W, su temperatura luz es de 3000K, un blanco no demasiado cálido, y su reproducción cromática está aprobada con 80Ra. La bombilla dispone de un núcleo de aluminio y una ventilación interna por varias aberturas en su base y en su recubrimiento termoplástico transparente. Resumiendo una LED G9 de alta luminosidad diseñada con cuidado y experiencia. (Véase ficha test al pie de esta página).

Bombilla LED G9 ROQUE

Aplicaciones de uso:

Para apliques, lámparas de mesa, lámparas colgadas con pantallas y cualquier luminaria técnica o decorativa que dispone de un casquillo G9, siempre cuando se requiere una bombilla G9 de mucha luz en combinación con el más reducido consumo posible a un precio de compra muy económico.

Sobre pedido a partir de 100 unidades suministramos esta bombilla en otros tonos luz o potencias variadas. Les rogamos contactar por su presupuesto para su versión personalizada.