Descripción del radiador:
Impresionante radiador secatoallas eléctrico con líneas suaves pero bien definidas, para cualquier entorno con decoración moderna y elegante. Las barras toallero van por separado de forma que el radiador también se coloca en comedor o cocina. Desprende la mayor parte del calor de forma radiante por infrarrojos y es un verdadero caza miradas para cualquiera.
La potencia queda limitada a 420 Vatios siendo especialmente indicado para estancias más bien pequeñas de 6 a 8 metros cuadrados.
El radiador SAGGTTARIUM no solo es muy especial por su diseño sino que incluso ayuda en reducir su consumo de luz ahorrando un 30% al 35% en comparación con cualquier otro radiador secatoallas convencional.
En la parte frontal radiante alcanza una temperatura máxima de unos 75º siendo esta de cristal templado de 5mm espesor. En la parte posterior viene equipado con una lamina de fibra de carbono y chasis lacado esmalte. No lleva incorporado ningún sistema de regulación de temperatura, para ello o bien lo conecta en conjunto con su instalación existente o adquiere un termostato calefacción wifi.