Radiador secatoallas eléctrico ANDROMEDA

355,00 Iva incluido

Un radiador secatoallas o toallero eléctrico de calor radiante y diseño plano que dispone de dos encajes para secar y calentar toallas de forma rápida.

Peso 10.500 kg
Dimensiones 1300 × 650 × 70 mm
Voltaje (V)

230V/50Hz

Potencia (W)

500

Protección (clase IP)

IP67-IP24

Material

Acero

Color

Blanco, Gris perla, Níquel

Dimensiones (mm)

550x1200x10mm

Blanco
Gris perla
Níquel
Limpiar
SKU: ANDROMEDA500HT... Categoría:
Descripción

Descripción

Descripción del secatoallas:

ANDROMEDA se llama la versión grande y alargada de nuestro radiador secatollas Vela. Cuenta con las mismas dimensiones y potencia que Aquarius, con la cual no solo es capacitado para secar sus toallas sino incluso para confortar hasta baños de tamaño mediano. Disfrute de una toalla seca y templada y encima de un potente calor radiante que desprende este toallero, con sus 500W, en concreto apto para calentar baños de hasta 6.0-9.0m². ANDROMEDA se separa de la multitud de secatoallas de tubo con un diseño plano y dos encajes para colocar sus toallas para secar y calentarlas de forma rápida.

Radiador secatoallas ANDROMEDA

Radiador secatoallas ANDROMEDA en baño

Actualmente disponible en tres colores como el blanco, el níquel y el gris perla para adaptarse perfectamente a sus estrategias de diseño.  El espesor de la placa radiante es de 10mm y su colocación se realiza mediante cuatro soportes atornillados en la parte posterior, de forma que el radiador queda colocado con una separación de 45mm de la pared.
ANDROMEDA pertenece a los radiadores secatoallas eléctricos por infrarrojos. Por norma se puede contar con un consumo notablemente reducido en comparación con secatoallas tradicionales de tubo. El radiador baño está fabricado con lamina de acero y acabado con un barniz mate altamente resistente con una textura arenisca ultra fina y un decente efecto metalizado en los colores Gris perla y Níquel. En su interior ANDROMEDA lleva una resistencia de fibra de carbono con la cual en su superficie radiante alcanza una temperatura máxima de 70º a 80º Celsius. Viene equipado con interruptor encendido/apagado pero se puede combinar y controlar fácilmente con uno de nuestros termostatos calefacción o también con un simple temporizador.

Orientación consumo:

Coste energía en función continua durante 1 hora: 0,08€, calculado con un precio de la energía eléctrica a 0,16 €/kW/h

Tabla Características

MODELLO

(Producto)

CAPACIDAD

(aprox. m²)

POTENCIA

(Vatios W)

INTENIDAD

 (Amperios A)

MEDIDAS

(a/b/c en mm)

PESO

(Kilo kg)

PROTECCIÓN

(clase IP)

ANDRO500 5.0 - 9.0 500W 2,17A 550X1200X10 9.00kg IP67-IP24