Descripción del secatoallas:
VELA se llama la hermana pequeña de nuestro radiador secatoallas Aquarius. Pequeña, por contar con la mitad de potencia y de medio tamaño, suficiente para confortar baños pequeños o baños de invitados. Disfrute de una toalla seca y templada y en adición del notable calor radiante que desprende este toallero, apto con sus 250W calentar baños de hasta 3.0-4.0m². VELA se separa de la multitud de radiadores secatoallas de tubo con un diseño plano, minimalista y orientado en su función.
Actualmente disponible en cuatro colores como el blanco, níquel, gris perla y gris beige, para adaptarse perfectamente a sus estrategias de diseño. El espesor de la placa radiante es de 10mm y su colocación se realiza mediante cuatro soportes atornillados en la parte posterior de forma que el radiador queda colocado con una separación de 45mm de la pared.
VELA pertenece a los radiadores secatoallas eléctricos por infrarrojos y por norma se puede contar con un consumo reducido en comparación con toalleros tradicionales de tubo.
El radiador baño está fabricado con lamina de acero y acabado con un barniz mate altamente resistente con una textura arenisca ultra fina y un decente efecto metalizado en los colores, excepto el blanco. En su interior VELA lleva una resistencia de fibra de carbono con la cual la superficie radiante alcanza una temperatura máxima de 70º a 80º Celsius. Viene equipado con interruptor encendido/apagado pero se puede combinar y controlar fácilmente con uno de nuestros termostatos calefacción o también con un simple temporizador.
Los colores disponibles:
Aquí una orientación de los acabados disponibles y sus equivalencias en colores RAL aproximadas:
Orientación consumo:
Coste energía en función continua durante 1 hora: 0,04€, calculado con un precio de la energía eléctrica a 0,16 €/kW/h