Descripción del toallero eléctrico:
El toallero eléctrico TRIADA es un objeto baño de diseño funcional para colgar y secar toallas después de baño o ducha. Consumiendo solo 36W y calentandose a 60°C es el ideal accesorio para disponer de toallas templadas en baño o también de paños secos en cocina, sin preocuparse del coste de la energía requerida, que equivale aproximadamente a la de una pequeña bombilla incandescente. TRIADA en su parte inferior dispone de un interruptor y se puede encender y apagar en cualquier momento si es preciso. Dispone de un impresionante acabado pulido del acero inoxidable y luce en cualquier aplicación con una estética limpia y claramente orientada en su función. Un secatoallas a disfrutar cada día de nuevo.
Orientción consumo:
Coste diario de energía eléctrica en función permanente durante 24 horas = 0,14€, calculado con un precio de la energía eléctrica a 0,16 €/kW/h
Aplicaciones de uso:
En su función como secatoallas en baño este toallero eléctrico se muestra más práctico que la mayoría de los radiadores secatoallas. En general TRIADA se aplica donde ya existe un sistema de calefacción principal, pero también puede ayudar a templar baños pequeñitos o de invitados y para secar ropa. Por su clara estética puede ser un objeto de diseño arquitectural según el dicho: El diseño sigue la función. Si se puede prever su instalación, TRIADA se puede conectar de forma directa, si no era previsto su instalación con antelación todavía se puede enchufar simplemente en un enchufe cercano: (De tal forma también se puede combinar con un temporizador).
Si su baño aún no dispone de un sistema de calefacción principal es recomendable en combinación calentar el ambiente con uno de nuestros radiadores bajo consumo.