Descripción del radiador:
Radiador por infrarrojos espejo de gama alta con cristal ligeramente tintado de llamado efecto cuarzo, el reflejo aparece con un tono más oscuro creando un efecto muy elegante y atractivo. El BIOTHERMIC Espejo es un radiador de bajo consumo resultado de final de muchas pruebas de investigación de varios fabricantes ante el problema que normalmente el cristal espejo refleja una gran cantidad de calor radiante producido por la resistencia eléctrica hacia atrás y donde normalmente no es preciso. Este modelo es el único que desprende un calor radiante equivalente a otros modelos sin espejo como el BIOTHERMIC BLANCO sin perder eficiencia.
Añadiendo una indestructible resistencia fundida dentro del cristal en distintos procesos de templado hacen destacar este radiador en cuanto a eficiencia muy por encima de los demás radiadores y paneles espejo eléctricos.
Aplicaciones de uso:
Todos los radiadores por infrarrojos BIOTHERMIC® están pensados para reemplazar en su totalidad a los actuales sistemas de calefacción indiferente del tipo. BIOTHERMIC® es una solución de calefacción energéticamente eficiente con garantía a largo plazo, incluso dentro de varios años seguirán siendo los más eficientes. Especialmente indicados para viviendas unifamiliares, chalets o complejos de oficinas, pero también son válidos como radiador individual para reforzar su actual sistema instalado.
Montaje y colocación:
El montaje es fácil y sencillo para cualquiera sin importar la orientación vertical u horizontal o incluso techo. Su instalación es muy sencilla por lo que requiere solamente cuatro agujeros en la pared y después se fija con los soportes que lleva incluido en el embalaje a la altura deseada que debería ser por encima de 0.6 metros del suelo.
Regulación de temperatura:
Por norma se dice que en caso de tener una instalación existente solo necesita conectar el BIOTHERMIC® a dicha instalación, al contrario necesita adquirir una regulación de temperatura para calefacción wifi.
Garantía:
Puesto a que este radiador por infrarrojos es técnicamente el más avanzado también es posible ampliar su garantía hasta 8 años. En casos particulares de instalaciones mayores incluso es posible llegar a un acuerdo de garantía por encima del descrito.
Enlaces:
BIOTHERMIC el radiador por infarrojos más eficiente
Términos y definiciones en calefacción