Descripción del radiador:
HYDRA es un radiador de diseño eléctrico parecido al CHAMAELEON pero con un diseño más conservador pero igual de artístico acabado con efecto arena. Ideal para salón y comedor en zonas donde se reúne toda la familia para disfrutar de la agradable sensación de calor. La superficie frontal radiante por infrarrojos hecha de gres porcelánico muestra la enorme calidad y el valor de los materiales empleados.
HYDRA desprende principalmente su calor en forma radiante por infrarrojos, pero deja circular aire en su parte posterior, generando a la vez un pequeño volumen de convección. En comparación con tradicionales radiadores bajo consumo tipo calor azul es capaz de reducir el consumo de electricidad hasta un 30% generando al mismo tiempo un calor muy confortable. Esta serie permite elegir entre tres tamaños y dos colores gres, en cada caso con la opción de regulación integrada o no.
Panel radiante de gres porcelánico, carcasa y opcional barra toallero en acero esmaltado negro. La temperatura superficial delantera del radiador alcanza unos 75 – 80º Celsius. Para la regulación de varios dispositivos en una zona recomendamos pedir sin centralita y combinar con uno de nuestros sistemas de termo-regulación wifi.
Orientación consumo:
Calculado con un precio de la energía eléctrica a 0,16€/kWh, el gasto para el modelo mediano en modo mantenimiento a potencia de 450W, partiendo de un funcionamiento diario de 10 horas resultaría a 0,72€/día.