Radiador de diseño SAGITTA

479,00684,00

El estilismo viene acompañado de la elegancia y ésta vez representa a un radiador de diseño que encaja con cualquier ambiente. SAGITTA como panel radiante luce en entornos minimalistas tanto como en ambientes clásicos.

Peso17.000 kg
Dimensiones1940 × 650 × 70 mm
Voltaje (V)

230V 50Hz

Potencia (W)

1000

Regulación

Centralita electrónica integrada, ON | OFF 2 escalas potencia

Color

Blanco, Gris perla, Níquel

Material

Acero

Protección (clase IP)

IP54-IP24

Dimensiones (mm)

440x1800x40mm

Blanco
Gris perla
Níquel
Limpiar
SKU: SAGITT... Categoría:
Descripción

Descripción del radiador:

El estilismo viene acompañado de la elegancia y ésta vez representa a un radiador de diseño que encaja con cualquier ambiente. SAGITTA es un panel radiante que encaja perfectamente en viviendas con decoración moderna pero a la vez selectiva y moderada. En ambientes clásicos subraya la nobleza gracias a su discreción.

Una vez en funcionamiento su amplia superficie frontal desprende un enorme foco de calor radiante por infrarrojos causando una agradable sensación de bienestar como los rayos del sol. En el mismo momento la ‘chimenea’ interna en su parte posterior se encarga de evacuar el calor residual en forma de transmisión por convección, bienvenido nuevamente al ahorro.

Foto con radiador de diseño SAGITTA junto a una flor y cuadro para colgar

Tampoco no olvidarnos del baño o de los amantes del radiador secatoallas, existe una barra toallero para colocar en pocos instantes, incluso más tarde o de forma adicional. Cabría destacar que con este panel y su resistencia en fibra de carbono es posible alcanzar ahorro de hasta un 30% en consumo eléctrico en comparación con radiadores puras de convección. SAGITTA facilita una mayor sensación térmica al calentar a la vez masa y aire de las estancias. Más información sobre la calefacción radiante en estudio de investigación

Se trata de un radiador seco especialmente delgado, fabricado con lamina de acero y resistencia de fibra de carbono que le permite a este radiador de diseño un calentamiento casí al instante. Disponible en los colores más actuales: blanco, níquel y gris perla. En cuanto temperatura en superficie radiante suele alcanzar 70º-80ºC a 700W y 80-90ºC a 1000W de potencia. La segunda resistencia interior aumenta sobretodo la parte convectiva del radiador. El radiador diseño es disponible con regulación de temperatura mediante cronotermostato electrónico integrado en los modelos SAGITTCE.., al contrario puede regular los modelos SAGITTMA.. de forma manual a dos escalas de potencia o conectar a un termostato existente de su instalación o pensar en adquirir por ejemplo un Control 8 WiFi.

Orientación consumo:

Si consideramos una función diaria de 8 horas a primera escala de potencia 700W el coste de la energía para ese radiador sería de 0,90€ al día. Calculado con el precio de la energía eléctrica a 0,16€/kWh.

Accesorio:

Radiador de diseño SAGITTA

Radiador de diseño SAGITTA barra secatoallas

Con la barra toallero para anchura de 44cm el modelo LIBRA se puede convertir en un práctico radiador secatoallas. Por favor elige su versión con barra toallero en el menú desplegable, la barra siempre se suministra en el mismo color del radiador.

Alternativamente para su baño aquí puede encontrar más radiadores secatoallas.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Tabla Características

MODELLO

(Producto)

CAPACIDAD

(aprox. m²)

POTENCIA

(Vatios W)

INTENIDAD

 (AmperiosA)

MEDIDAS

(a/b/c en mm)

PESO

(Kilo kg)

PROTECCIÓN

(clase IP)

SAGITTA6659.0 - 16.0700/1000Wmáx. 4,34A440X1800X4015.0kgIP20
SAGITTA665C9.0 - 16.0700/1000Wmáx. 4,34A440X1800X4015.0kgIP20