La iluminación LED industrial y las luminarias LED industriales pueden facilitar un ahorro energético de entre un 40% – 85%, factor clave y muy significativo en el ámbito comercial, pero la segunda clave igual de importante es la perfecta y duradera función durante un largo periodo de tiempo lo que suele conduicir en ahorro de mantenimiento. Solo si una LED industrial cumple con ambos criterios se puede llamar realmente económica, cumple con las expectativas, ahorra en factura luz y rinde la inversión. Nuestras LED industriales se componen de los mejores componentes y destacan por garantías de 3 a 7 años, muchos con vida útil de hasta 50.000 horas y una excelente relación calidad precio. Para más información también puede leer en Información LED.
Pantalla IP65 KANLUX MAH PLUS 4LED 1x, para transformar un tubo LED T8 en una luminaria estanca, comúnmente instalado en talleres, almacenes y garajes.
Pantalla IP65 KANLUX MAH PLUS 4LED 2x, para transformar dos tubos LED T8 en una luminaria estanca, comúnmente instalado en talleres, almacenes y garajes.