bioledex

Dicroica LED GU10 HELSO | 6W

3,50 Iva incluido

Dicroica LED HELSO GU10 de altas prestaciones y 550Lm para colocación en pasillos y accesos de entrada principal en edificios y viviendas.

Peso envío 0.150 kg
Dimensiones envío 55 × 55 × 65 mm
Potencia (W)

6

Lumen (lm)

550

CRI>

80Ra

Voltaje (V)

230V 50Hz

Temperatura Color (K)

3000

Color luz

Blanco cálido

Ángulo emisión

38º

Dimensiones (mm)

58xØ50

Tipo de LED

COB

Vida útil (horas)

30000

171 disponibles | Más unidades habitualmente en 5-6 días.

SKU: BLGU106WBC Categoría:

Descripción

Un foco LED líder en el mercado – HELSO Series:

La dicroica LED GU10 HELSO de 6W pertenece a las nuevas series HELSO de la marca BIOLEDEX, es resultado de la última generación en tecnología LED equipado con chip de altas prestaciones COB – CHIP ON BOARD. Gracias a una fabricación en forjado frío tienen una mayor capacidad de disipación de calor incrementando así su vida útil con menor pérdida de intensidad lumínica al final del ciclo de vida. En los casos más comunes se requiere 8 Vatios para reemplazar un halógeno de 50W pero esta dicroica LED con su impresionante rendimiento de 550 lumen lo consigue con tan solo 6 Vatios. El ángulo de emisión luz es de 38 grados y a 2 metros de distancia consigue una intensidad lumínica teórica de 400lux frenta a 240lux reales medidos, poniendo en evidencia que no deja a oscuras a objetos fuera de su haz principal. (Relación 60% | 40%). Con este foco tipo “dicroica” es fácil crear un ambiente agradable gracias a una temperatura de color de 3000 Kelvin y a una reproducción cromática de >80Ra, especialmente importante para ver el color real de los objetos alumbrados. Recomendamos realizar el cálculo de equivalencia de Lumen a Lux para prever con exactitud los resultados que puede obtener con esta bombilla a una distancia definida.

Ventajas de la dicroica LED:

Buscando la máxima calidad a un precio razonable, la dicroica LED GU10 HELSO es la mejor opción con 3 años de garantía y en comparación práctica es claramente comparable con la luminosidad de una halógena de 50W. Añadido a estas características cabe destacar que este modelo ha sido sometido a prueba de fallo y soporta más de 100.000 conmutaciones ON/OFF.

Aplicaciones de uso:

Esta dicroica es la mejor elección para reemplazar todos los halógenos e incluso incandescentes convencionales en toda su vivienda, realmente es un producto con total garantía de satisfacción con el que va disfrutar hasta el último día ahorrando mucho en consumo eléctrico. Uno de los productos más vendidos para iluminación de accesos de entrada principal en edificios de vivienda.