bioledex

Bombilla LED TEMA E27 | 3W

1,95 Iva incluido

La bombilla LED TEMA de 3W para portalámparas E27 es uno de los modelos más compactos y una de las mejores elecciones para sustituir las bombillas convencionales de hasta 25W.

Peso 0.160 kg
Voltaje (V)

230V 50Hz

Potencia (W)

3

Tipo de bombilla

Esfera

Lumen (lm)

250

CRI>

80Ra

Temperatura Color (K)

3000

Color luz

Blanco cálido

Ángulo emisión

220º

Dimensiones (mm)

87xØ45

Tipo de LED

SMD

Vida útil (horas)

50000

Disponible para reserva

SKU: BLTEMAE273WBC Categoría:
Descripción

Descripción

Descripción general:

La bombilla LED TEMA de 3W para portalámparas E27 es uno de los modelos más compactos y una de las mejores elecciones para sustituir las bombillas convencionales de hasta 25W. Con una potencia consumida de tan solo 3W y una intensidad lumínica de 250 lumen resulta idónea para lámparas de pie o lámparas de mesa donde no se precisa una luz demasiado intensa. Esta bombilla con geometría de esfera reproduce una temperatura de color que ronda los 3000 Kelvin, lo que se corresponde con un blanco cálido y agradable. Puede comprobar la temperatura de color con la escala de Kelvin en información LED.

Ventajas destacables:

La bombilla LED TEMA E27 de 3W destaca especialmente por una larga vida útil de 50.000 horas y una excelente calidad frente a un precio muy asequible. En el caso del chip de LED cuenta con un elemento SMD – SURFACE MOUNT SYSTEM que está instalado directamente sobre el circuito electrónico controlador. Para ver un detalle de construcción típico también puede consultar consejos para reconocer un bombilla LED de calidad.

Aplicaciones de uso:

Recomendamos esta bombilla especialmente para alumbrado de ambiente en lámparas de pie, lámparas de mesa y lámparas de techo con casquillo E27.