philips

Bombilla LED FILAMENTO E27 | Philips 7.5W

8,99

La bombilla LED fiamento COB E27 para los amantes de las clásicas incandescentes. Luz cálida y briliante a 2700K y más de 800 Lumen.

Peso envío 0.240 kg
Voltaje (V)

230V 50Hz

Potencia (W)

7.5

Tipo de bombilla

Estándar, Filamento

Lumen (lm)

806

Temperatura Color (K)

2700

Color luz

Blanco cálido

Ángulo emisión

360º

Dimensiones (mm)

104x60mm

Tipo de LED

COB-filament

Vida útil (horas)

15000

1 disponibles

SKU: PH8718696517659 Categoría:

Descripción

Descripción general:

Esta bombilla LED E27 con filamento COB debe convencer igual a los amantes de la bombilla tradicional incandescente y destaca tanto por su alta luminosidad encima de 100Lm/W como por su amplio ángulo emisión de 360º, emitiendo una luz cálida y briliante. Siendo una bombilla tipo RETROFIT puede sustituir al instante la tradicional bombilla incandescente de 60W cumpliendo con las mismas dimensiones. La vida útil de esta LED, indicada con 15.000 horas es de unas diez veces más larga que la de su clásico padrón, facilitando durante este periodo un 87% de ahorro energético.

Ventajas destacables:

Considerando su valor de eficiencia lumínica de 107lm/W se encuentra entre las bombillas más eficientes en blanco cálido actualmente disponible en el mercado. En comparación con la mayoría de las bombillas LED con bulbo en termoplástico translúcido y equipadas con chips SMD destaca por su máximo ángulo de proyección siendo la perfecta bombilla de reemplazo de incandescentes en absolutamente todo tipo de luminaria, facilitando una cromaticidad por encima de 80Ra (CRI), una de las características mencionadas en consejos para reconocer un bombilla LED de calidad. Con sus 806 Lumen supera en su intensidad la bombilla de siempre de 60W. Comparando con bombillas CFL de bajo consumo equivale a las de 14W – 18W. Considerando un funcionamiento diario de ocho horas podemos amortizar la inversión inicial en tan sólo seis meses.

Aplicaciones de uso:

Esta bombilla transparente de filamento LED del fabricante Philips es la mejor elección tanto para aplicaciones hogareñas como para aplicaciones en hoteles y gastronomía, siempre cuando el propósito es mantener el aspecto de una iluminación de incandescencia. Igual con la bombilla se puede equipar cualquier lámpara colgante, aplique de pared, lámpara de pie donde interesa sustituir a la perfección las tradicionales bombillas.

Comparativa LED filamento:

¿Cuál es la bombilla LED?

La bombilla del medio es la Philips de filamento LED de 7.5W,  a la izquierda una incandescente de 75W y a la derecha una incandescente de 60W.