Descripción general:
La bombilla LED E27 estándar de 11W destaca por su precio muy económico y un alto rendimiento lumínico de 95Lm/W. Con ambos criterios esta bombilla facilita ahorrar en un doble sentido, ya en el momento de compra y posterior en el consumo diario. Con su alta luminosidad de 1055 Lumen equivale a una incandescente de 75W o a unas bombillas CFL de bajo consumo de 18-20W emitiendo su luz en color blanco cálido a 2700 Kelvin con ángulo haz de 200º y una buena autenticidad de colores con 80CRI COLOR RENDERING INDEX. La vida útil de esta LED, indicada con 15.000 horas es de unas diez veces más larga que la de las bombillas tradicionales, facilitando durante este periodo un 85% de ahorro en energía eléctrica.
Ventajas destacables:
Buena e intensa bombilla con un perfecto acabado que deja en evidencia que sí es rentable cambiar a LED también considerando el precio de compra. Imponiendo una función diaria de ocho horas se amortiza el precio de compra de esta bombilla en tan solo 5 semanas.
Aplicaciones de uso:
Esta bombilla LED E27 del fabricante PHILIPS es la más económica elección tanto para aplicaciones hogareñas como para aplicaciones en hoteles y gastronomía, siempre cuando el propósito es gastar menos y mantener un ambiente cálido y agradable. Con esta LED se puede equipar cualquier lámpara colgante, aplique de pared, plafón o lámpara de pie.