Descripción general:
Esta bombilla LED E27 CorePro de Philips es la mejor elección si se busca comprar una bombilla LED E27 barata sin renunciar a una alta calidad luz. Por un precio muy económico Philips ofrece con esta bombilla una LED E27 que convence ya realizar el cambio de todas incandescentes de 60W o incluso sustituir bombillas CFL de bajo consumo de 14 – 16W. La bombilla no es de última eficiencia pero todavía proporciona con sus 90Lm/W un valor que permite ahorrar un 85% de consumo eléctrico. La aparición de su luz cálida a 2700K no se presenta con una pronunciación amarillenta, índice que se trata de unos elementos LED SMD SURFACE MOUNTED DEVICE de alta calidad. El ángulo haz es de 200º y la luz reproduce los colores con autenticidad por encima de 80Ra. La bombilla está aprobada de aguantar más de 50.000 conmutaciones y su vida útil indicada con 15.000 horas, unas diez veces más larga que la de su clásico padrón.
Ventajas destacables:
Excelente relación calidad/precio que proporciona un doble ahorro, primero a la hora de comprar y luego por su rápida amortización y por su continuo ahorro en consumo. Considerando un funcionamiento diario de ocho horas podemos amortizar la inversión inicial en solo 3-4 meses sin renunciar a una luz de alta calidad. También puede estudiar criterios y características mencionadas en consejos para reconocer un bombilla LED de calidad. Con sus 806 Lumen supera en su intensidad la bombilla tradicional de 60W y comparando con bombillas CFL de bajo consumo equivale a las de 14W – 16W.
Aplicaciones de uso:
Esta bombilla económica LED del fabricante PHILIPS es la mejor elección tanto para aplicaciones hogareñas como para aplicaciones en hoteles y gastronomía, siempre cuando el propósito es mantener el aspecto de una iluminación de incandescencia. Igual con la bombilla se puede equipar cualquier lámpara colgante, aplique de pared, lámpara de pie donde interesa sustituir a la perfección las tradicionales bombillas.