Descripción general:
La bombilla LED E27 de la conocida serie COREPRO, la oferta básica de Philips, con potencia de 13.5W destaca por su alto rendimiento lumínico de 113Lm/W igual que por su precio muy económico. Con su alta luminosidad de 1521 Lumen proporciona máximo ahorro y supera la intensidad de una bombilla incandescente de 100W. La LED emite su luz en un ángulo de 220º y alcanza 180 Lux a distancia de un metro, en comparación la clásica bombilla de 100W solo alcanza unos 115 Lux a misma distancia. La vida útil de esta LED, indicada con 15.000 horas es de unas diez veces más larga que la de su clásico padrón, además la electrónica de esta bombilla LED estándar está diseñada para aguantar 50.000 conmutaciones.
Ventajas destacables:
La eficiencia claramente por encima de 100Lm/W muestra que se trata de un modelo de última generacion de chips SMD – SURFACE MOUNTED DEVICE. A pesar de su alta intensidad esa bombilla cuenta con unas medidas muy reducidas. Considerando un funcionamiento diario de ocho horas se amortiza la inversión inicial de su adquisición en tan sólo 6 semanas. Luz cálida e intensa a 2700K con buena autenticad de colores de 80CRI – COLOR RENDERING INDEX.
Aplicaciones de uso:
Esta bombilla LED E27 del fabricante PHILIPS es la más económica elección tanto para aplicaciones hogareñas como para aplicaciones en hoteles y gastronomía, siempre cuando el propósito es generar un ambiente cálido o neutral luminoso con la más rápida amortización. Con esta LED se puede equipar cualquier lámpara colgante, aplique de pared, plafón o lámpara de pie donde interesa emplear con gran potencial de ahorro una bombilla LED E27 barata pero de una marca muy reconocida.