Descripción general:
Esta bombilla LED E27 Classic de Philips con consumo de solo 4W es la mejor elección si se busca una bombilla estándar a un buen precio y una aparición casi igual a los tradicionales incandescente tanto en efecto luz como en su óptica clásica transparente. La bombilla destaca por una muy alta eficiencia con una luminosidad de 117Lm/W y también por su amplio ángulo emisión de 360º, emitiendo una luz cálida y briliante. Siendo una bombilla tipo RETROFIT y con sus 470 Lumen puede sustituir al instante la tradicional bombilla incandescente de 40W cumpliendo con las mismas dimensiones. La vida útil de esta LED, indicada con 15.000 horas es de unas diez veces más larga que la de su clásico padrón.
Ventajas destacables:
Con su valor de eficiencia lumínica de 117lm/W y sustituiendo una bombilla clásica de 40W con solo 4W facilita un 90% de ahorro energético. ¡Considerando un funcionamiento diario de ocho horas podemos amortizar la inversión inicial en menos de tres meses! En comparación con la mayoría de las bombillas LED con bulbo en termoplástico translúcido y equipadas con chips SMD las bombillas con filamento COB destacan por su máximo ángulo de proyección siendo la perfecta bombilla de reemplazo de incandescentes, facilitando una cromaticidad por encima de 80Ra (CRI), una de las características mencionadas en consejos para reconocer un bombilla LED de calidad. Comparando con bombillas CFL de bajo consumo equivale a las de 8W – 11W.
Aplicaciones de uso:
Esta bombilla transparente de filamento LED del fabricante PHILIPS es la mejor elección tanto para aplicaciones hogareñas como para aplicaciones en hoteles y gastronomía, siempre cuando el propósito es mantener el aspecto de una iluminación de incandescencia. Igual con la bombilla se puede equipar cualquier lámpara colgante, aplique de pared, lámpara de pie donde interesa sustituir a la perfección las tradicionales bombillas. Si la meta es incrementar en intensidad luz también puede optar por la más potente LED E27 filamento clásic de 6W.