KIT SOLAR PORTÁTIL ideal para autocaravana, barco y acampamento.

Kit solar portátil en barco

Kit solar en barco

Un Kit Solar Portátil es una solución que fácilmente se adapta a cualquier situación fuera del alcance de una red eléctrica. Nos facilita autonomía eléctrica de forma instantánea, sostenible y es altamente flexible de usar. En cualquier punto de la tierra y en cualquier aplicación, sea en una caseta de campo, en barco o autocaravana, en un acampamento con carpa en plena naturaleza, en actividades como el senderismo, la pesca u otras actividades deportivas que practicamos en nuestras escapadas de fin de semana o vacaciones…
Pero, un Kit Solar para poder llevarse a cualquier sitio, no solo es útil en actividades de ocio, frecuentemente se usa también en actividades profesionales, reparaciones y obras en campo, granjas, artesanía y puestos de mercado, para solo nombrar algunos.
En comparación con un generador alimentado por combustible las principales ventajas son muy claras: No hay olor, no hay ruido y el generador solar no necesita mantenimiento.

¿De qué se compone un Kit Solar Portátil?

Conectando un panel solar a un generador solarCorazón de un Kit es el generador solar, que como un solo dispositivo portable incorpora los tres componentes imprescindibles para cada instalación fotovoltaica con almacenamiento para el autoconsumo: Regulador de carga – Batería – Inversor. El generador facilita todo en una sola carcasa de muy reducidas dimensiones y peso, gracias a sus baterías de litio. La segunda parte de vital importancia de un Kit Solar Móvil es la de los paneles solares. Si la aplicación es más estacionaria se combina con paneles tradicionales 12V de cristal, para aplicaciones en vehículos recreativos y barcos es muy estimado el panel flexible, ya que es ligero, se adapta, e incluso puede ser pegado en superficies curvadas. No obstante, la máxima flexibilidad se consigue en combinación con un panel solar plegable. Independiente de la combinación y configuración, en un Kit el cableado siempre viene incluido – simplemente para enchufar y producir.

Generador solar + panel solar fotovoltaico = ¡Enchufar y listo para producir!

¿Por qué tener un Equipo Solar Móvil en casa?

El escenario más obvio por qué disponer de un Kit Solar en casa, por supuesto es el de una emergéncia, avería o apagón. En tal situción el equipo suministra la energía eléctrica de respaldo, necesaria para alimentar lo más importante en casa: Una iluminación por bombillas LED, una nevera o congelador, alguna herramienta eléctrica y por supuesto nuestra electrónica y medios de comunicación. ¡Puede ser muy tranquilizante de estar preparado a un evento sorprendente! Pero, salvo de tal escenario, puede resultar muy útil en reparaciones y obras, en el jardín y alrededor de la casa. Igual quiere iluminar y alimentar una fiesta, o recargar su scooter o bicicleta eléctrica de energía solar, o simplemente quiere trabajar afuera y su portátil no está cargado – las aplicaciones salen con disponer del equipo:

Mujer trabajando y cargando su portátil por generador solar.

Un generador solar recargando un portátil

Kits y generadores solares marca PowerOak Energía solar marca PowerOak

En LLUMOR importamos y ofrecemos online generadores y kits solares marca PowerOak, basándonos en nuestra propia experiencia, tanto en casa como OFFGRID en Canadá, donde el producto ya es muy apreciado y probado. Estamos encantados poder suministrar este producto tan útil y fiable en España.

Configuramos su Kit solar portátil según las exigencias en concreto si nos contacta.
Si quiere conseguir su equipo al mejor precio en línea invitamos entrar en nuestra tienda. Por ello aqui enlazamos a unos kits ejemplarios, preconfigurados y probados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *