Termostato calefacción:
Complejo sistema de regulación de temperatura para radiadores y dispositivos varios o calefacción eléctrica, especialmente indicado para radiadores por infrarrojos. Los distintos módulos y componentes son 100% compatibles entre sí, de forma que siempre se pueden añadir nuevas funciones o combinar con otros sistemas tipo SYSTERM.
El termostato de calefacción Wifi SYSTERM BPT es la mejor elección si desea controlar la temperatura de varios radiadores en una zona determinada de la forma más sencilla, confortable y cómoda posible, a la vez de ser mucho más económico que otros sistemas.
Componentes y módulos:
Para regular un solo radiador se requiere una centralita emisora tipo [E] más un receptor [A], [B] o [C] ampliable hasta nueve receptores en total, indiferente del tipo.
-
[E] Emisor pared
El emisor es el componente que regula todos los demás dispositivos conectados a la red, para regular distintas zonas por separado se requiere uno por cada zona.
[A] Receptor empotrado
Receptor empotrado en pared o caja universal donde posteriormente conecta el radiador que desea regular. Cada receptor lleva incorporado un sensor de temperatura que facilita los datos a la centralita emisora y regula la temperatura individual en este punto.
[B] Receptor pared
Receptor que se coloca en cualquier punto de la pared sin hacer obra, lleva incorporado un sensor individual y regula la temperatura del radiador conectado.
[C] Receptor enchufe
Simplemente requiere un enchufe de 220V y un dispositivo emisor para empezar a regular la temperatura de un radiador, también lleva incorporado un sensor y regula solo el radiador conectado.
Ventajas y características:
- Posibilidad de conectar hasta 9 receptores.
- Posibilidad de hasta 9 programaciones distintas por semana.
- Posibilidad de 6 temperaturas diferentes por día programado.
- Posibilidad de configuración rápida – confort, económico, fiesta, off.
- Cambio automático de horario invierno a verano o inversa.
- Histéresis ±0,5° C variación sobre temperatura programada.
- Pantalla LCD alto contraste de color verde muy intuitiva.
- Fácil manejo de programación sin necesidad de conocimientos previos.
- Incluido contador de tiempo en funcionamiento de cada radiador y total.
- Bloqueo de teclas para niños.
El termostato para calefacción llamado SYSTERM BPT comunica por medio de la centralita emisora con los distintos dispositivos conectados, regulando la temperatura programada. Este modelo no es compatible con GSM.
Homologación del termostato:
El producto cumple con todos los requistitos de acorde con la directiva europea 1999/5/ES