Enchufe termostato TS10

34,95 Iva incluido

El enchufe termostato TS10 cumple con la directiva ECODESIGN para la regulación de radiadores eléctricos de instalación fija y dispone de función ventana abierta.

Peso0.550 kg
Dimensiones200 × 150 × 100 mm
Voltaje (V)

220-240V/50Hz

Alimentación

220-240V/AC base enchufe

Aptitud

Calefacción

Material

Termoplástico

Tipo función

Enchufe conmutador

Tipo regulación

Crono-termostato

20 disponibles | Más unidades se suministran en 8-10 días.

SKU: TERMOTS10 Categoría:
Descripción

Descripción

Descripción del enchufe termostato TS10:

El enchufe termostato TS10 es nuestra solución básica para regular radiadores eléctricos según la nueva directiva ECODESIGN, indiferente si se trata de radiadores infrarrojos, paneles radiantes o radiadores secatoallas o toalleros, siempre cuando están montados de forma fija sea en pared o en techo.

Se trata de un enchufe con función crono-termostato ideal para controlar cualquier radiador eléctrico de forma automática y autónoma. Se regula la temperatura deseada simplemente por dos teclas + / – a escalas de 0.5ºC y se pueden programar horarios y perfiles semanales. TS10 también permite la conmutación manual del dispositivo conectado en ON y OFF, encendido y apagado. La pantalla LCD muestra la temperatura programada y el dispositivo regula el radiadores conectados por fases de encendido y apagado, es decir por conmutación automática. También se puede conectar cualquier otro dispositivo eléctrico como ventiladores, refrigeradores etc. siempre con potencia menor a 16A equivalentes a 3500W/230V.

Si está buscando un enchufe crono-termostato que permite ayustar el valor de histèresis, tiene que optar por nuestro TS20. TS10 tiene este valor, que marca el margen entre encendido y apagado, fijado en 0,5°C.

Ventajas y características:

  1. Simple manejo y sencilla programación de horarios y temperaturas.
  2. Posibilidad de cambio espontáneo de configuración de temperatura independiente de programas.
  3. Función manual de conmutación ON/OFF
  4. Regulación de la temperatura en pasos de 0,5°C.
  5. Histèresis fijada en 0,5°C
  6. Viene equipado con función “Ventana abierta”
  7. Pantalla LCD de fácil interpretación.
  8. Viene equipado con batería de respaldo que guarda la programación en caso de fallos de red.
Enchufe termostato TS10 y su manual

Enchufe termostato TS10 y su manual

Aplicaciones de uso:

Termostato calefacción eléctrica apto para de regulación en aplicaciones pequeñas en estancias individuales o para tareas de apoyo en calefacción por radiadores móviles y estacionales. Permite la regulación de cualquier radiador eléctrico al instante, conectado en una base enchufe 220-240 VAC/50Hz. De tal modo también se pueden sustituir fácilmente termostatos electrónicos averiados incorporados en radiadores existentes.

Si acaso que solo requiere regular temperatura, sin necesidad de programar horarios, alternativamente puede estudiar el modelo aún más económico enchufe termostato TS05.