Enchufe termostato TS05

24,90

El TS05 es nuestra solución más fácil y ecómica para la regulación de temperatura ambiente de sus estancias equipadas con radiadores eléctricos.

Peso1.000 kg
Dimensiones220 × 160 × 80 mm
Aptitud

Calefacción

Alimentación

220-240V/AC base enchufe

Control

Manual

Tipo función

Enchufe conmutador

Tipo regulación

ON/OFF, Termostato

Este producto se suministra actualmente en 6-8 días.

SKU: TERMOTS05 Categoría:
Descripción

Descripción del enchufe termostato TS05:

El TS05 es nuestra solución más fácil y económica para la regulación temperatura ambiente de sus estancias equipadas con radiadores eléctricos. Se trata de un enchufe termostato ideal para controlar cualquier radiador eléctrico de forma automática y autónoma. Se regula la temperatura deseada simplemente por dos teclas + / – a escalas de 0.5ºC. El TS05 también permite la conmutación manual del dispositivo conectado en ON y OFF, encendido y apagado. La pantalla LCD muestra la temperatura programada. Una vez seleccionada la temperatura del ambiente el termostato regula el radiador por fases de encendido y apagado, es decir por conmutación automática. También se puede conectar cualquier otro dispositivo eléctrico de calefacción como ventiladores, radiadores infrarrojos, siempre con potencia menor a 16A equivalentes a 3500W/230V. Si está buscando un enchufe tipo crono-termostato, es decir con horarios programables tiene que optar por nuestro TS20.

Ventajas:

  1. Simple manejo y sencilla programación para el usuario.
  2. Posibilidad de cambio instantáneo de configuración de temperatura.
  3. Función manual de conmutación ON/OFF
  4. Regulación de la temperatura en pasos de 0,5°C.
  5. Pantalla LCD de fácil interpretación.
  6. Viene equipado con batería de respaldo que guarda la programación en caso de fallos de red.

Aplicaciones de uso:

El enchufe termostato TS05 es el ideal dispositivo si la meta es regular su calefacción eléctrica de forma más simple sin necesidad de programar horarios. Con una regulación de temperatura automática de un radiador eléctrico conectado a este enchufe termostato TS05 es posible ahorrar hasta un 20% de consumo eléctrico en cualquier hogar. No importa si se trata de un ventilador calefactor, de un radiador eléctrico o de cualquier otro tipo de calefacción eléctrica.

Documentos técnicos