La alfombra radiante, una solución versátil:
La alfombra calientapiés es la solución perfecta para los pies fríos en su puesto de trabajo, en la oficina o como alfombra calefactora para el rincón de los niños. Ahora los niños podrán jugar sentados encima de la alfombra calefactora sin pasar frío, disfrutando de un agradable calor igual que un suelo radiante, quedando únicamente limitado por sus dimensiones. La alfombra calefactora no requiere apenas tiempo para calentarse por lo que puede emplearse de forma esporádica en cualquier lugar.
En su puesto de trabajo:
Una particular ventaja a destacar es la colocación de alfombras calientapiés en puestos de oficina y recepción en tiendas, hoteles etc. En ocasiones, por ejemplo en continua circulación de aire no es fácil mantener los pies calientes, la alfombra calefactora es una buena solución para compensar el problema en caso de una calefacción insuficiente y en estancias o puestos de trabajo con suelos de piedra, baldosas o cemento. Si es requerido ambientar toda la zona debajo de la mesa alterntivamente recomendamos también la placa Particular-IR o un modelo pequeño de emisor E-COLOR. También puede optar por unos paneles ELIAS-Mini. Gracias a la utilización de estos sistemas es posible reducir la temperatura del sistema principal evitando así fatiga y cansancio, para cualquier duda al respecto por favor contactar con un técnico de LLUMOR.
- Lleva una resistencia que calienta la superficie a 40°C hasta 45°C temperatura máxima.
- Las alfombras se suministran con un interruptor encendido/apagado incluido en el cableado.
- Para limpiar la alfombra recomendamos el uso de una aspiradora o bayeta ligeramente humedecida, siempre desenchufado el dispositivo.
- El producto no se puede doblar ni pisar con las ruedas de las sillas de oficina.
Orientación consumo:
El coste del consumo eléctrico en un día con 8 horas de funcionamiento es de solo 0,06 -0,18 € según modelo, calculado con el precio de la energía eléctrica a 0,16 €/kW/h.
Termografía alfombra radiante:
La alfombra calientapiés no proporciona temperaturas muy elevadas por lo que en ocasiones los modelos pequeños pueden ser percibidos como insuficientes en ambientes generalmente muy frías. Como alternativa para colocar debajo de la mesa también puede optar por un modelo pequeño del CONVECTO1000, o bien, estudiar las alternativas mencionadas más arriba.