¡Últimas unidades vendidas! El producto no volverá ser disponible.
(para lotes >100 unidades se puede estudiar)
Recomendamos nuestro producto nuevo:
La mejor calefacción bajo mesa
La nueva lámina PARTICULAR-IR es una calefacción bajo mesa ideada para la colocación en escritorios de oficinas. También aplicable en cajas de supermercado y cualquier otro lugar donde tiene sensación de frío y se encuentra cerca de una pared o superficie donde puede pegar la lámina. Una oficina equipada con PARTICULAR-IR puede ahorrar en consumo reduciendo la temperatura de calefacción principal evitando así la fatiga y el cansancio de las personas al tener un aire más fresco pero con una agradable sensación de calor en su puesto de trabajo. Casi no requiere precalentamiento y desprende la mayoría del calor de forma radiante por infrarrojos por tanto el aire no se tiene que calentar antes para notar un efecto.
Tecnología y aplicación:
- La lámina PARTICULAR-IR lleva una resistencia serigrafiada con tecnología “Print-Ink” plata más carbono calentando la superficie de esta placa hasta unos 65°- 70° a su potencia máxima.
- La lámina lleva una adhesivo en su parte posterior de forma que se puede pegar fácilmente sobre cualquier superficie no porosa.
- En ambas caras el dispositivo lleva un film protector. En el montaje se quita primero el del dorso autodhesivo – una vez pegada se quita el film protector frontal. Antes no se debe poner en función. La placa no se puede doblar o perforar.
- La lamina negra radiante está aislado para atrás y calienta su soporte solo de forma moderada.
- El dispositivo se suministra con un sistema de regulación de potencia, incorporado en el cable de la alimentación.
El coste de la energía eléctrica en un día con 8 horas de función es de aprox. 0,20 €
Datos técnicos y características del radiador bajo mesa
- Dimensiones: 300 x 600 x 7 mm
- Peso: 0.600 kg
- Color: Negro mate
- Intensidad: Máx. 0.8 A | 15 – 150 W / 230 VAC regulables
- Clase protección: IP20
- Cable: Longitud 300 cm
Las placas PARTICULAR-IR se fabrican en Alemanía bajo un riguroso control de calidad y son uno de nuestros productos más vendidos y acreditados tanto por particulares como empresas, mientras en cientos de aplicaciones también en España.
Recibimos pedidos repetidos de los mismos clientes para esta placa radiante bajo mesa.