Descripción general:
Este tubo LED T8 es extremadamente potente y cuenta con una vida útil de hasta 50.000 horas además, cubre todo el rango posible de longitudes, potencias y temperaturas de color. Su máxima intensidad lumínica se alcanza de inmediato después de encender y en el caso del modelo más potente lo hará con impresionantes 2300 lumen. Para ver a que temperatura de color corresponde cada uno de los modelos reflejados en la tabla, puede ver la escala de KELVIN en información LED. La luz emitida por este tubo LED no parpadea, es totalmente nítida, constante y agradable para la vista, especialmente pensado para el uso en oficina y zonas de trabajo. El enorme ahorro energético de tubos LED en comparación con los antiguos fluorescentes convencionales si se llega a considera a escala industrial, es enorme.
Aplicaciones de uso:
Este modelo en particular, lo recomendamos para la iluminación en oficinas y zonas de trabajo sobretodo por destacar con una buena calidad de luz sin provocar fatiga, un efecto que depende entre otros de la cromaticidad, característica detallada en consejos para reconocer un bombilla LED de calidad. Indistintamente es un tubo que puede colocarse perfectamente en almacenes, estaciones de gasóleo, tiendas pero sobretodo lo recomendamos para iluminación en colegios, donde vuelve a ser importante la calidad de la luz.
Nota importante:
Para la instalación de tubos LED por favor lea detalladamente las instrucciones del fabricante o póngase en contacto con un técnico de LLUMOR.
Lumen equivalente en tubos:
Recomendamos leer el siguiente artículo para profundizar en la equivalencia Lumen a Vatios tubos fluorescentes.