Radiador calienta píes BAJO ESCRITORIO

118,50 Iva incluido

Solución a un problema muy frecuente en oficinas: El radiador bajo escritorio compensa la zona fría de los píes debajo de la mesa, en oficinas y mostrador.

Peso envío 4.500 kg
Dimensiones envío 700 × 500 × 80 mm
Voltaje (V)

230V/50Hz

Potencia (W)

140

Color

Blanco mate

Material

Acero

Dimensiones (mm)

600x400x28mm

Protección (clase IP)

IP54-IP24

4 disponibles | Más unidades habitualmente en 5-8 días.

SKU: TTBAJOESCRI140 Categoría:

Descripción

Radiador compensación zona fría debajo de escritorio:

¿Quien no conoce el problema? La oficina se calienta por aire desde el techo pero la zona debajo de la mesa y los pies están quedando fríos. Este es el escenario en miles de oficinas y puestos de trabajo. El radiador BAJO ESCRITORIO está diseñado exactamente para compensar este problema de la ‘zona asombrada’ debajo del escritorio y para calentar los píes durante nuestro día laboral. Lo consigue con un consumo mínimo y a bajo coste. El radiador NO está pensado para sustituir el sistema principal de calefacción sino como un apoyo al sistema existente, sobre todo si es por convección, donde la zona cerca del suelo siempre queda la más fría y donde la misma convección genera movimientos del aire.

Radiador calienta pies BAJO ESCRITORIO

Radiador calienta pies BAJO ESCRITORIO detalle

Orientación consumo:

El coste de la energía eléctrica absorbida en un día laboral con 8 horas de función es de aproximadamente 0,18 € más IVA. Calculado con un precio de la energía eléctrica de 0,16€ kW/h.

Tecnología del radiador calienta píes:

  1. Resistencia en fibra de carbono de altísima conductividad.
  2. Seguridad por termo-interruptor >80°C
  3. Muy baja emisión electromagnética
  4. Interruptor ON/OFF
  5. Calor radiante que aumenta la temperatura suelo y de todas materiales. No genera más movimiento del aire.

Aplicaciónes:

Calienta píes y apoyo calefacción en oficinas para su aplicación debajo de escritorios, mostradores, y otros puestos de trabajo. El radiador calienta píes, en otoño y primavera, puede reducir los días del encendido del sistema principal de calefacción y en pleno invierno puede proveer más confort donde más se necesita, debajo de la mesa.

En la termografía visible más arriba en la galería del producto se puede observar bien la temperatura en superficie del radiador y como empezaron calentarse todas las superficies alrededor por la emisión de sus ondas ondas térmicas. Esta imagen esta hecho en una temperatura ambiente de 21°C y después de 40 minutos de encendido. El radiador calienta pies esta equipado con interruptor pero para la jornada laboral también se puede combinar con un temporizador y ya llegará a un puesto templado…

Con una potencia muy similar también puede estudiar la alternativa PARTICULAR-IR, un radiador bajo mesa y escritorio auto-adhesivo que no requiere de montaje.

Sí piensa, que por insuficiencia del sistema principal, necesita una opción más potente recomendamos estudiar los siguientes dispositivos que también pueden servir como radiador bajo mesa:

COLOR

POTENCIA

(Vatios W)

INTENSIDAD

(Amperios A)

MEDIDAS

(a/b/c en mm)

PESO

(Kilo kg)

PROTECCIÓN

(clase IP)

Blanco mate 140W 0.61A 600X400X28 3.5kg IP54 -IP24