Radiador compensación zona fría debajo de escritorio:
¿Quien no conoce el problema? La oficina se calienta por aire desde el techo pero la zona debajo de la mesa y los pies están quedando fríos. Este es el escenario en miles de oficinas y puestos de trabajo. El radiador BAJO ESCRITORIO está diseñado exactamente para compensar este problema de la ‘zona asombrada’ debajo del escritorio y para calentar los pies durante nuestro día laboral. Lo consigue con un consumo mínimo y a bajo coste. El radiador NO está pensado para sustituir el sistema principal de calefacción sino como un apoyo al sistema existente, sobre todo si es por convección, donde la zona cerca del suelo siempre queda la más fría y donde la misma convección genera movimientos del aire.
Orientación consumo:
El coste de la energía eléctrica absorbida en un día laboral con 8 horas de función es de aproximadamente 0,18 € más IVA. Calculado con un precio de la energía eléctrica de 0,16€ kW/h.
Tecnología del radiador calienta píes:
- Resistencia en fibra de carbono de altísima conductividad.
- Seguridad por termo-interruptor >80°C
- Muy baja emisión electromagnética
- Interruptor ON/OFF
- Calor radiante que aumenta la temperatura suelo y de todas materiales. No genera más movimiento del aire.
Aplicaciones:
Calienta píes y apoyo calefacción en oficinas para su aplicación debajo de escritorios, mostradores, y otros puestos de trabajo. El radiador calienta píes, en otoño y primavera, puede reducir los días del encendido del sistema principal de calefacción y en pleno invierno puede proveer más confort donde más se necesita, debajo de la mesa.
En la termografía visible más arriba en la galería del producto se puede observar bien la temperatura en superficie del radiador y como empezaron calentarse todas las superficies alrededor por la emisión de sus ondas ondas térmicas. Esta imagen esta hecho en una temperatura ambiente de 21°C y después de 40 minutos de encendido. El radiador calientapiés esta equipado con interruptor pero para la jornada laboral también se puede combinar con un temporizador y ya llegará a un puesto templado…
Con una potencia muy similar también puede estudiar la alternativa PARTICULAR-IR, un radiador bajo mesa y escritorio auto-adhesivo que no requiere de montaje.
Sí piensa, que por insuficiencia del sistema principal, necesita una opción más potente recomendamos estudiar los siguientes dispositivos que también pueden servir como radiador bajo mesa:
- Emisor térmico bajo consumo E-COLOR (Modelos de 200W – 330W)
- Panel radiante CLASSIC (Modelo de 250W)
- Radiador de diseño LIBRA (Modelo de 250W)