Descripción general:
Radiador eléctrico parcialmente por infrarrojos de bajo consumo con diseño liso y delgado con acabado perfecto en color blanco. Alto poder calorífico. Está equipado con una innovadora tecnología de lámina calefactora serigrafíada de plata y carbono instalado en la cara frontal interior del radiador. Está previsto para montaje fijo con anclajes o bien de libre colocación con soporte base que se puede adquirir adicionalmente como extra si es requerido. CONVECTO es regulable a dos escalas de potencia con un simple disyuntor doble, no requiere de mayor regulación. Este radiador eléctrico es ideal para todos aquellos que buscaron una solución flexible y económica que también permite ahorrar en consumo de su factura eléctrica sin renunciar al confort y una óptica impecable. El modelo más potente de esta serie queda limitado a tan sólo 600W ya que no se requieren equipos más potentes para habitaciones y estancias de hasta 12m².
Aplicaciones de uso:
Con el soporte base el radiador se puede llevar y poner en cualquier sitio. Disfrutando de un calor seguro y agradable donde sea. En casetas pequeñas, caravanas de camping, en invernaderos, en segunda vivienda, en anexos de la casa o bien para módulos prefabricados y colegios, en el sótano, garaje o taller.
|
|
|
|
|
Detalles y garantías:
A diferencia de otros radiadores eléctricos de bajo consumo este radiador no lleva incorporado ningún sistema de regulación automática de temperatura, en primer lugar ayuda a reducir el precio de adquisición y en segundo lugar en la mayoría de los casos tampoco es requerido ya que basta con las dos escalas de potencia incorporadas.
Para estancias más grandes con demandas térmicas más altas existe la nueva serie con dos modelos de mayor potencia CONVECTO1100
Fabricado en Alemania, Certificado y garantizado por TÜV Nord.