Descripción general:
Radiador eléctrico paracialmente radiante por infrarrojos de color blanco especialmente fino y equipado con un sistema eléctrico de bajo consumo con enorme poder calorífico y una excelente rapidez de climatización. En comparación con los modelos CONVECTO1000 los modelos 1100V y 1100H están equipados con una lámina calefactora más potente combinada con un termo-interruptor que limita la temperatura superficial a 75ºC. Este radiador es ideal en donde se requiere empezar a calentar desde cero: es decir, en segundas residencias, en habitaciones de uso temporal, en la hostelería, salones, comedores, invitados y baños.
Aplicaciones de uso:
El radiador eléctrico CONVECTO 1100 es aún más rápido y alcanza su temperatura máxima incluso en ambientes muy fríos. Una vez climatizado la habitación, el termo-interruptor limita el consumo eléctrico con fases continuas de paro. Diseñado para montaje fijo con anclajes o bien con el accesorio soporte base para libre colocación en función de las necesidades.
Detalles y garantía:
Igual que otros radiadores CONVECTO es regulable a dos escalas potencias con simple disyuntor doble ya que no requiere más sistemas de regulación, simple, eficiente y muy potente.
Para regular la este radiador con termostato ofrecemos un enchufe programable termo-regulación o una centralita termostato programable para un máx.de 8 radiadores individuales.
Con el soporte base (no incluido) el radiador se lleva a cualquier sitio. Disfrute de un calor seguro y agradable donde sea.