Descripción del radiador:
El modelo PEGASUS es un radiador bajo consumo de diseño único con superficies planas, esquinas redondeadas y acabados de alta calidad. Este radiador se convierte en un verdadero objeto de diseño que se adapta a cualquier entorno especialmente en ambientes con decoración moderna tipo loft o áticos: oficinas, aulas, entradas, cocinas y baños.
El radiador PEGASUS se encuentra disponible en blanco y negro, lleva incorporado una ventilación forzada de serie y la temperatura se regula de forma automática gracias al termostato regulador con pantalla LCD. La mayor parte de energía desprendida en forma de calor es radiante por infrarrojos.
Con un solo radiador PEGASUS puede calentar áreas de hasta 20m2 y es apto para ciclos cortos o espontáneos donde se requiere una respuesta rápida como viene siendo el caso en hoteles y segundas residencias, pero también en oficinas. PEGASUS es sinónimo de exclusividad gracias a una fabricación artesanal limitada con resistencia eléctrica de fibra de carbono. La misma fibra y su función radiante hace posible que este radiador eléctrico consuma un 25-30% menos energía eléctrica en comparación con otros radiadores de bajo consumo por convección más tradicionales.
Orientación consumo:
Calculado con un precio de la energía eléctrica a 0,16€/kWh, el gasto para este modelo en modo mantenimiento temperatura, partiendo de un funcionamiento diario de 8 horas a 1000W, resultaría a 1,28€/día.
Fabricado con chasis mejorado de chapa de acero, alcanza una temperatura superficial óptima para la función radiante de 90-95ºC con una carga continua baja de 1000W y de 1250W con función ventilador y segunda resistencia para el calentamiento espontáneo. La ventilación forzada se enciende de forma automática cuando el radiador llega a los 60ºC centígrados Celsius y esto sucede aproximadamente 3-4 minutos después del encendido. Adicionalmente al termostato regulador de temperatura también dispone de un interruptor de simple encendido y paro y de un interuptor para apagar y encender la ventilación manualmente.