Descripción del radiador:
Radiador eléctrico de bajo consumo que destaca por diseño y sencillez de funcionamiento. Con este radiador es posible disfrutar de calor radiante por infrarrojos desprendido de la superficie plana y al mismo tiempo de convección de aire creada en un canal situado en el interior del radiador. Con una o dos adicionales barras para toalleros se puede transformar en un practico radiador toallero para baños y cocinas.
Aplicaciones de uso:
Gracias a su diseño atemporal se adapta perfectamente en cualquier ambiente. Debido a sus relativamente baja potencia con la que trabaja éste radiador se considera ideal para decorar con estilo habitaciones pequeñas, baños, cocinas o pasillos, de entre 5 -8 m² en la mayoría de aplicaciones.
Orientación consumo:
Con este radiador en pleno funcionamiento va gastar 0.06€ durante cada hora de función, calculado con el precio de la energía eléctrica a 0.16€/kWh. No obstante puede reducir consumo si se decanta por la versión con crono-termostato integrado, programando horarios de temperatura confort y temperatura base:
Regulación de temperatura:
FLATLINE de 390W existe con opción termostato electrónico integrado. Los modelos estándar disponen de un simple interruptor on/off para las ocasiones que no requieren regulación.
-50% inversión | 0% emisiones | -40% consumo energía | no mantenimiento | cero emisiones electromagnéticas |
Detalles y garantía:
Fabricado con una duradera resistencia de fibra de carbono que transfiere el calor hacía el chasis sólido de metal acabado blanco o negro. Para espacios más grandes se combinan varios dispositivos en más de una pared y generan así proyectados un ambiente muy confortable y con temperatura equilibrada entre la masa y el aire. Un efecto que no se puede alcanzar con radiadores convencionales de convección.