Descripción del radiador:
Los paneles por infrarrojos ALULINE son verdaderos radiadores de bajo consumo por que desprenden el máximo de su energía calorífica de forma radiante y gracias a su sistema radiante son capaces de reducir de forma notable el consumo en comparación con los radiadores de bajo consumo tipo calor azul que en realidad son convectores y remueven el aire. ALULINE es nuestra gama de radiadores más económica, que a un precio asequible facilitan un muy buen rendimiento térmico al alcance de cualquiera. Los paneles se fabrican basado en una sofisticada tecnología desarrollada en Austria y Alemania.
La superficie radiante es de aluminio con recubrimiento de resina Epoxi en color blanco, enmarcado de un perfil de aluminio esmaltado en el mismo tono blanco, la resistencia es una multicapa de carbono, grafito y nano-plata. En el dorso viene equipado con un sistema reflectante que evita la radiación inversa hacia atrás. Según los resultados de estudio del laboratorio “Seibersdorf”, situado en Austria, el 93% de la energía administrada a esta resistencia se emite en forma de calor radiante. El radiador alcanza aproximadamente temperaturas de 100ºC en su cara frontal y aproximadamente 65ºC en la parte posterior. Si aun no ha usado el enlace más arriba recomendamos seguir leyendo ahora el articulo de los radiadores de bajo consumo.
Estructura panel radiante | Certificaciones |
Instalación y montaje:
Los paneles ALULINE se envían con todo el material necesario para su fácil y sencillo montaje. Para montaje con suspensión colgando del techo tiene que añadir el extra Kit montaje techo. Para usar el panel de forma transportable por favor pedir con Kit soporte pie.
Nuevo marco en color blanco:
Los paneles ALULINE quedaron rediseñados y aún mejorado en su eficiencia a partir de la serie 2016/2017 y para adaptarse de forma óptima a cualquier ambiente, se suministran a partir de este cambio siempre con el nuevo marco en color blanco.
Para regular la temperatura ambiente ALULINE requiere ser combinado con un termostato o bien puede ser conectado a uno ya existente en su instalación. Recomendamos un termostato económico y de fácil uso Termostato WiFi Termsius o, si desea sacar el máximo rendimiento incluso con varios radiadores eléctricos recomendamos uno de los sistemas más complejos que puede encontrar en termostatos WiFi.