Descripción del radiador:
La combinación de diseño y funcionalidad es perfecta, el lujo y la sensación del bienestar es incomparable. DELPHINUS un radiador secatoallas eléctrico que rompe con todo lo que conocemos hasta el momento y no solo por su aspecto sino también en términos técnicos. Pertenece a la categoría de radiadores por infrarrojos y transmite un calor que proporciona una sensación muy parecida a la de los rayos de sol y todo esto en su cuarto de baño.
El montaje es rápido y sencillo para cualquiera con cuatro soportes en la parte posterior dejando una distancia de 50mm hasta la pared. Hemos observado que a pesar de ser un radiador secatoallas para el cuarto de baño también presta funciones en la cocina añadiendo la ventaja del espejo. En cualquier caso una de las ventajas más a destacar es su reducido consumo eléctrico siendo hasta 35% más bajo que cualquier otro sistema.
Radiador seco con resistencia de fibra de carbono y superficie radiante con espejo teñido mejorado de forma que ayuda en propagar mejor la energía térmica. Este radiador secatoallas eléctrico está equipado con sistema de regulación de temperatura y alcanza una temperatura de máximo 70º Celsius.