Panel radiante PIZARRA:
El panel radiante PIZARRA de Digel-Heat es un radiador bajo consumo de tecnología radiante por infrarrojos. Destaca en especial por su acabado pizarra y técnicamente por su fabricación 100% en Alemania. ¡Use su radiador no solo para calentar su cocina, hall o pasillo, sino también para comunicarse o recordarse de las cosas más importantes!
El frontal del panel que se puede usar tal como una pizarra de colegio está fabricado de chapa gruesa en 2mm de aluminio, hacia atrás la energía térmica queda repugnada por un potente aislante térmico. Esta construcción y los materiales empleados permiten un calentamiento casi espontaneo de la superficie de esta pizarra radiante. Tras solo 5 minutos de alimentación eléctrica ya alcanza 60ºC y trascurrido otros 10 minutos el panel ya trabaja a la temperatura óptima para radiadores infrarrojos, con entre 90-100ºC en superficie. Su dorso se mantiene a temperaturas de 40-45ºC.
La superficie negra con efecto microperla garantiza un alto grado de emisión térmica y una propagación más uniforme de las ondas caloríficas en todas direcciones.
El montaje se realiza en pocos minutos con todo material necesario incluido en el embalaje. Se trata un panel radiante muy bien diseñado y cuidadosamente fabricado que proporciona al máximo el confort y las ventajas de la calefacción radiante por infrarrojos. Puede leer e informarse sobre las ventajas en como funcionan los radiadores por infrarrojos y en información calefacción.
Orientación consumo:
En un ejemplo, partiendo de una cocina de 12m² basta con instalar el modelo más pequeño de 750W. En combinación con un termostato regulando temperatura ambiente, se puede estimar una función de 8h por día para el mantenimiento de una temperatura base y horarios de confort. Calculado con un precio de la energía eléctrica a 0,16€/kWh, el gasto diario en modo mantenimiento temperatura resultaría a 0,96€/día. Puede encontrar precios orientativos para cada modelo en la tabla de características.
Aplicaciones:
Debido a su eficiencia, su doble función y su óptica limpia y purista este panel radiante es una opción favorita en combinación con el panel radiante CLASSIC blanco del mismo fabricante. Desde el apoyo para un sistema calefacción insuficiente, la sustitución de acumuladores, hasta un sistema completa de calefacción principal en rehabilitaciones y obra nueva. El panel PIZARRA gracias a su clase de protección IP54 también permite ser colocado en zonas húmedas a partir de clase Zona2.
Regulación:
Los paneles radiantes, respectivamente la temperatura deseada de ambiente se regula mediante termostatos externos sea por cableado o inalámbrico. Dependiendo si se trata de regular un solo panel en una estancia o una instalación completa recomendamos averiguar la regulación adecuada del panel radiante o bien contactar con nosotros por nuestra recomendación adaptada a su caso en particular.
Certificaciones y garantía:
El producto panel radiante PIZARRA de Digel Heat dispone de 5 años de garantía de serie con la posibilidad de alargar a 8 años por un pequeño suplemento. El producto dispone de las siguientes certificaciones: CE; RoHS; TÜV; GS, ElectroClean IGEF; Blauer Engel, ig greenTec.