Panel solar plegable DOKIO 160W | 12V

189,00Iva incluido

Panel solar fotovoltaico plegable con regulador PWM. Solución económica pargar cargar baterías de 12V y alimentar dispositivos electrónicos. Opción de cargar su generador solar.

Peso envío5.000 kg
Dimensiones envío600 × 570 × 40 mm
Potencia (W)

160

Voltaje (V)

12V DC

Conección

XT60-JY60

Dimensiones (mm)

2116x570x25mm

Peso equipo

4.2 kg

Material

ETFE, EVA, Poliéster

Este panel solar se suministra habitualmente en 8-10 días.

SKU: DKFFSP40X4Categoría:

Descripción general del panel solar DOKIO de 160W:

¡La tranquilidad de no agotarse de energía… llévate tu panel solar plegable a cualquier sitio!

El panel solarplegable de 160W 12V de marca DOKIO viene equipado con su propio regulador de carga PWM, y facilita cargar baterías de coche de 12V o recargar cualquier dispositivo mediante conexión USB. También se puede combinar con uno de nuestros generadores solares sin usar el regulador PWM ya que estos incorporan su propia regulación MPPT.

Con los paneles plegables DOKIO ofrecemos un producto económico y eficiente, ideal para el uso esporádico, para acampamentos fines de semana, o de vacaciones. El dispositivo facilita mucha flexibilidad en estas ocasiones, sea para el uso en vehículos recreativos o barcos, el senderismo y el campamento en carpa en plena natura. Con un Panel solar DOKIO puede directamente recargar sus dispositivos electónicos, alimentar su iluminación o incluso mantener fresquito a su comida y bebida en una pequeña nevera de 12V.

Plegado el panel DOKIO de 160W forma una bolsa en tela de polyester de aproximadamente 53x57x2,5cm, mientras que desplegado, de cara al sol, ocupa una superficie de 216x57cm. El panel se puede desplegar plano en el suelo o apoyar contra una pared o coche, también se puede colgar mediante varios anillos cosidos en el borde. Los paquetes DOKIO no disponen de unos soportes abatibles que permitirían, en suelos planos, orientar con inclinación hacia al sol.

¿Cómo conectar?

Cada panel solar plegable de DOKIO viene con su regulador de carga PWM 10A y el correspondiente cable de 3m desde el panel al cargador y otro cable con pinzas desde el cargador a batería 12V. Además dispone de un cable adicional con una serie de adaptadores que se debe usar en caso que es requerido cargar un generador solar como por ejemplo nuestro EB150. El cargador PWM ademas está dotado con dos enchufes USB y una salida para consumo directo a 12V DC. (Véase el esquema en la galería de fotos de este producto). Nota: El producto no está diseñado para ser conectado en serie o en paralelo con otras unidades.
Por cualquier pregunta sobre el tema no dude en contactar.

Las características del panel solar DOKIO FFSP-160M:

Aquí los datos técnicos y características del actual modelo:

  • Dimensiones (plegado): 530 x 570 x 25 mm
  • Dimensiones (desplegado): 2160 x 570 x 5 mm
  • Peso total: Solo 4,2kg
  • Material: Poliéster negro y rojo
  • Conectores: Véase esquema en la galería de imágenes de este producto
  • Open circuit Voltage (Voc): 22.5
  • Short circuit current (Isc): 9.14A
  • Voltaje máximo (Vm): 18.0V
  • Corriente máximo (Im): 8.89A
  • Potencia máxima (Ppm): 160W±3%
  • Eficiencia de transformación (Eff): >21%
  • Número de células: 9×4 = 36

¡No se quede sin energía eléctrica durante sus escapadas deportivas y de hobby, este práctico paquete de energía sostenible será su aliado!

¿Este panel no cumple con los requisitos requeridos?

¿Está buscando un panel solar portátil de menor o mayor potencia? ¿O uno que permite ser conectado en serie o en paralelo con otros? Encuentre más opciones aquí o contacte con nosotros.