Termostato TCU-230

19,90

Este termostato enchufe conmutador está previsto para conectar aparatos con una clavija de enchufe. Puede operar tanto en modo calefacción o refrigeración. Señalación de marcha. Presentación de temperatura actual y programada en pantalla.

Agotado

SKU: TCU-230 Categoría:
Descripción

Descripción

Ficha técnica:

Dimensiones: 6 x 10 x 8 cm

Alimentación: AC 220/240 V / 50 Hz

Pot. máx. conectada: 16A / 3680W

Rango de temperatura: entre 5o y 30o

Histéresis: 1o

Descripción general del radiador:

TCU-230 es un termóstato de ambiente con señalización de paro/marcha (LED), con interruptor y presentación de temperatura  actual y deseada en la pantalla. El termóstato está previsto para conectar aparatos con una clavija de enchufe. Puede operar tanto en modo calefacción o refrigeración – en invierno puede activar por ejemplo un "Convector", en verano un ventilador o el aire acondicionado. Aunque dispone de una pantalla y se ajuste a través de botones, no puede programarse por horarios. (No es un crono-termostato). Ideal por ejemplo para radiadores o calefactores portátiles sin regulación automática de temperatura incorporado o para cualquier simple aplicación de termoregulación.

Nota importante:

Estos termostatos están de oferta por que no coincide su función con los manuales originales en alemán e inglés. Desde Llumor añadimos una corta descripción de su manejo y programación en español con la cual se pueden tomar en función sin problema. Debido a no coincidir con su manual estos dispositivos se venden solo hasta final de stock y sin garantía.

Acceso a todos nuestros termostatos