Descripción general:
Con esta LED R7s lineal de Philips y sus regulables 1600Lm de intensidad se pueden equipar con equivalencia de 100W perfectamente todas luminarias con halógenas lineales de 118mm. La potente bombilla R7s destaca por su alta eficiencia lumínica de por encima de 114lm/W siendo un valor muy alto que facilita un ahorro energético de un 85% comparado con la clásica lineal halógena de 100W. La bombilla para casquillo R7s emite su luz en un amplio ángulo de 300° y con una temperatura luz de 3000K, un blanco moderadamente cálido con aparición muy similar a la luz halógena.
Aspectos técnicos:
El modelo cuenta con 48 unidades LED SMD – SURFACE MOUNTED DEVICE de alta luminosidad, instalado directamente sobre el cuerpo disipador de aluminio de geometría redonda cubierta y protegida de un tubo de policarbonato transparente. El eje de los contactos con los cuales la bombilla se coloca a cada extremo en el portalámparas R7s está desplazado del centro consiguiendo de tal forma una mejor adaptación y sustitución en portalámparas y luminarias. Abajo la lámpara dispone de un disipador tipo radiador de material plástico cerámico. El driver que asegura la perfecta alimentación de los chips LED está integrado encima del disipador. Los extremos de la bombilla con conexión al casquillo R7s de 118mm están fabricados en termoplástico. La autenticidad de colores alcanzada por esa bombilla es de por encima de 80 CRI/Ra. El factor de potencia se indica con 0.7 y la bombilla resiste más de 50.000 conmutaciones.
Aplicaciones de uso:
Con esa bombilla el fabricante Philips pone a disposición una versión LED R7s muy luminosa y construida de forma inteligente para poder equipar proyectores, focos de obra, apliques, lámparas de techo, focos empotrados y lámparas regulables de pie tipo FLOOD dirigidas hacia el techo en los cuales hasta la fecha no se podían sustituir las potentes halógenas de 100W.