Descripción general:
La bombilla R7s Philips CorePro de 6.5W permite la sustitución de halógenos lineales en proyectores y apliques incluso en luminarias con dimensiones reducidas. Esta bombilla R7s destaca por su alta eficiencia lumínica de por encima de 120lm/W siendo un valor muy alto que facilita un ahorro energético de un 89% comparado con una halógena de 60W. La bombilla R7s CorePro emite una intensidad lumínica de 806 Lumen con una temperatura luz de 3000K en un blanco moderadamente cálido y comparable con la luz halógena. El ángulo haz está establecido en 300º reduciendo pérdidas generadas por los reflectores que suelen ser instaladas en todas luminarias diseñadas para halógenas lineales.
Aspectos técnicos:
Este modelo cuenta con 25 unidades LED SMD – SURFACE MOUNTED DEVICE de alta luminosidad, instalados directamente sobre el cuerpo disipador de aluminio de geometría redonda cubierta y protegida en una capsula de policarbonato transparente. El driver que asegura la perfecta alimentación de los chips LED está integrado en el disipador de aluminio. Los extremos de la bombilla con conexión al casquillo R7s de 118mm están fabricados en termoplástico. Claramente el valor de la autenticidad de colores alcanzada es de por encima de 80 CRI/Ra.
Aplicaciones de uso:
Esta bombilla LED R7s para bases de 118mm es una buena alternativa con enorme capacidad de ahorro frente a las halógenas tradicionales. Su aplicación es útil y versátil, tanto en luminarias de interiores hogareños como por ejemplo en apliques o lámparas de pie tipo flood, tal como para downlights rectangulares en tiendas o para proyectores y luminarias exteriores.