philips

Vela LED Philips Warmglow | 8W regulable

8,55

La vela LED por excelencia tanto para aplicaciones hogareñas como profesionales, luz cálida con intensidad de 806 Lumens y regulable con tecnología Warmglow.

Peso0.260 kg
Voltaje (V)

230V 50Hz

Potencia (W)

8

Tipo de bombilla

Vela

Lumen (lm)

806

CRI>

80Ra

Color luz

Blanco cálido

Temperatura Color (K)

2200-2700

Ángulo emisión

240º

Dimensiones (mm)

42x127mm

Tipo de LED

SMD

Vida útil (horas)

15000

10 disponibles | Más unidades habitualmente en 5-6 días.

SKU: PH8718696555972 Categoría:
Descripción

Descripción general:

La vela LED E14 Philips Warmglow de 8W regulable con 806 Lumen supera por mucho la intensidad de la gran mayoría de las velas LED. Tal como su nombre ya indica desprende una luz cálida y acogedor y destaca por ser regulable no solo de intensidad sino también de color luz. Su equivalencia sin ser regulada es de 60W, es decir que donde antes una luminaria con casquillo E14 estaba limitada a bombillas incandescentes de 40W la nueva vela facilita la opción de aumentar notablemente la intensidad lumínica en cualquier aplicación, solo hay que tener en cuenta sus ligeramente elevadas dimensiones. Con la eficiencia lumínica de 100Lm/W la bombilla facilita un ahorro del 86% en consumo. La vida útil de esta LED se indicada con 15.000 horas, su factor de potencia es de 0,7 y la bombilla está probada de soportar más de 50.000 conmutaciones. La corona interior de metacrilato dispersa la luz emitida por los elementos LED del tipo SMD – SURFACE MOUNTED DEVICE en un ángulo de 240º.

Ventajas destacables:

Por fin con esta bombilla se puede ofrecer una vela LED más potente que nunca. Sin regulación se puede disfrutar de su máxima intensidad de luz cálida a 2700 Kelvin. Si la bombilla está regulada de intensidad se aumenta su calidez terminando en un tono muy cálido a 2200 Kelvin. No obstante cuenta con una alta autenticidad de colores por encima de 80Ra (CRI). Puede leer más sobre las temperaturas luz y la autenticidad de colores en información LED.

Aplicaciones de uso:

Esta vela LED  transparente LED E14 del fabricante PHILIPS está especialmente indicada para aplicaciones hogareñas como para aplicaciones en hoteles y gastronomía, siempre cuando el propósito es facilitar una iluminación cálida y brillante con la máxima intensidad posible. Con regulación la vela Warmglow proporciona una iluminación cálida y relajante con un tono luz casi parecida a la de una vela de cera. La luz calida antes de dormir estimula la liberación de la hormona melatonina, la “hormona del sueño”. Queda claro que está bombilla es nuestra aliada para la mesita de noche. Con ella se puede disfrutar en un momento de su máxima intensidad lumínica por ejemplo para la lectura y en otro de la iluminación perfecta para los momentos románticos y de descanso.