Descripción general:
Proyector LED DRIVERLESS de máxima fiabilidad y vida útil con potencias desde 15W-100W, o hasta 200W a consultar. Esta serie de proyectores PROLED está equipado con chips SMD OSRAM, para el alumbrado industrial y profesional tanto en interiores como en exteriores. La tecnología DRIVERLESS, es decir sin transformador reduce por completo posibles incidencias por fallos de la electrónica, circunstancia que proporciona a estos proyectores ser la mejor elección en situaciones de mal acceso o simplemente cuando el objetivo es realizar una instalación de mínimo mantenimiento durante el más largo periodo de tiempo posible. Con esta serie de proyectores pueden sustituirse proyectores halógenos de hasta 500W o lámparas halogenuros de hasta 250W. Disponible en colores luz de 3000K o 4000K y intensidad lumínica de 1050 a 7800 Lumen. El haz sólido se indica a 120°, pero los proyectores alcanzan una proyección de hasta 150º con intensidad reducida en los extremos. Reflector, carcasa y radiadores diseñados completamente en aluminio para una perfecta refrigeración que garantiza un funcionamiento continuo. Los modelos más potentes a partir de 60W disponen de radiadores aún más sofisticados con ZIPED FINS TECNOLOGY. Los proyectores de esta serie son DIMMABLE, es decir regulable y destacan además por su alto factor de potencia PF>95.
Aplicaciones de uso:
Naves industriales y talleres, patios y jardines, campos de deporte, garajes, escuelas, iluminación exterior de edificios y fachadas en general, siempre con máxima durabilidad y mínimo mantenimiento. Ideal también para escaparates de tiendas y grandes almacenes.
Entrega y presupuesto:
Por favor para esta serie consultar plazos de entrega. No mantenemos todas las potencias y todos los colores luz en stock. El tiempo de entrega, ségun modelo puede variar de 2-3 días hasta 15 días. Para proyectos y según presupuesto suministramos también en 6000K y con potencias de hasta 200W. …Contacto