-14%

Generador solar portátil POWEROAK AC50S

535,00 459,00 Iva incluido

Generador solar ligero y potente, ideal acompañante para escapadas de fin de semana y acampamento en plena naturaleza. ¡Combina con un panel solar plegable!

Peso envío 8.500 kg
Dimensiones envío 360 × 280 × 340 mm
Potencia salida

300W-230VAC, 10A-12V, 3A-5V, 5-15V-3A, 2.25A-20V, Inalámbrico 10W

Opciones carga

PV-MPPT-120W@12-40V, AC-85W@40V

Batería

11.1V/500Wh

Material

Aluminio, Termoplástico

Peso equipo

6.2 kg

Protección (clase IP)

IP21

Con entrega habitualmente en 6-8 días.

Configure su Kit añadiendo paneles solares:

Añadir accesorios:

SKU: POSGAC50 Categoría:

Descripción general del generador solar PowerOak AC50S:

¡No vuelves a salir nunca sin él! Autonomía eléctrica para emportar.

El generador solar AC50S es un modelo pequeño pero potente y con alta capacidad de batería de PowerOak – fabricante de generadores solares más vendidos de todos los tiempos que se hicieron famosos y reconocidos sobre todo en Estados Unidos y Canadá, comercializados también bajo el nombre MaxOak o Bluetti.
Con su pack de baterías de litio Li-ion de 500Wh y un inversor de 300W a 220-240V/50Hz, es la fuente de energía portátil perfecta para escapadas de fin de semana, el senderismo, para su equipo musical, para recargar un drone, y por supuesto en todo momento para alimentar toda nuestra electrónica. No depende nunca más de un enchufe o una red eléctrica y combine este generador con un panel solar plegable. La batería de litio recarga en pocas horas de sol y el equipo incluso permite consumir mientras se está cargando.
El generador solar AC50 viene con un peso de 6.2kg y por sus asas abatibles y dimensiones reducidas se lleva fácilmente con una mano, incluso a distancias.

PowerOak AC50S le permite alimentar en corriente alterna de 220-240V, consumos con hasta 300W como TV, ventilador, iluminación, o se puede recargar cualquier herramienta de batería como pueden ser un taladro, una pulidora o aspiradora. Mediante el encendedor de 12V se puede alimentar por ejemplo un pequeña nevera, una bomba de agua, o un compresor pequeño para inflar ruedas. De forma directa se pueden usar 4 conexiones USB de 3A y un puerto USB-C de hasta 45W capacidad. Queda caro que no es un equipo para maquinaria y electrodomésticos más potentes, por ello recomendamos estudiar nuestros modelos más grandes. Pero el modelo pequeño cuenta con dos extras muy útiles, que los grandes no incorporan, la posibilidad de carga inalámbrica y una linterna LED integrada. De todas formas es un equipo muy bien diseñado que le encantará en muchas ocasiones y sobre todo en sus viajes.

Generador solar porttátil PowerOak AC50 en mano

¿Cómo cargar y cuantos ciclos de vida va tener?

Siendo un generador solar, la forma más sostenible y lógica es cargar por unas placas solares, que pueden ser plegables, flexibles o convencionales. Por panel fotovoltaico la capacidad de carga es de 120W en un rango de 14V-40V. No debemos preocuparnos realmente por una sobrecarga, ya que el cargador MPPT protege de sobrevoltaje y limita la carga a 120W. Por supuesto es posible recargar a una base de enchufe de red, si disponemos de ella, en la cual la capacidad de carga es limitada a 82-85W. Una tercera opción permite cargar desde un coche, una furgoneta o camión, es decir desde batería de 12V o 24V. A partir de un voltaje de >14V el dispositivo se puede cargar igual que solar con hasta 120W. Con ello en un viaje de 3,5-4 horas permite ser cargado de cero a tope. Los ciclos de vida de batería incorporada con células AUTOMOTIVE GRADE se pueden indicar con >1000, incluso pueden llegar a ser de 1500-2000, dependiendo del uso y las cargas a las que sometemos el equipo.
Durante muchos años se puede disfrutar de este pequeño paquete de energía, altamente móvil y versatil.

¿En concreto, con que puede el generador solar AC50S? Logo de marca y fabricante PowerOak

Aquí unos ejemplos orientativos y muy comunes:

  • Nevera pequeña (60 vatios): 6+ horas
  • Smartphones (5-7 vatios): 65+ horas
  • Tabletas (25-40 vatios): 10+ horas
  • Portátiles (50 watts): 8+ horas
  • Sábana eléctrica (Grande 75 vatios): 6 horas
  • 50″ LED LCD TV* (60 vatios) : 7 horas
  • Bombilla LED (6 vatios ) : 70 horas
  • Ventilador (30 vatios): 14 horas
  • Batidora (300 vatios ) : 1,5 horas

Se debe tener en cuenta que maquinas o electrodomésticos que incorporan motores suelen absorber una corriente de arranque más alta que su potencia nominal indicada. El inversor del AC50 tolera para <2 minutos cargas de hasta 450W.  Por cualquier duda rogamos contactar

¿Qué se incluye con mi pedido?

  • 1 x PowerOak AC50S 500Wh generador solar portable
  • 1 x Cable de carga AC 220-240V
  • 1 x Cable conector MC4 para enchufar paneles solares
  • 1 x Cable USB-C
  • 1 x Cable para Encendedor 12V
  • Certificado de garantía de 2 años
  • 1 x Manual de usuario y especificaciones
  • Soporte post venta gratuito (E-mail, teléfono)
  • Envío gratuito en toda península usando el cupón descuento: MI-POWEROAK-YA

Importamos directo de fábrica los equipos Poweroak AC50S, lo que significa poder ofrecer los mejores precios en línea.

Especificaciones técnicas y manual:

Más abajo se pone a disposición la descarga del manual completo del modelo AC50S de PowerOak, pero adelantamos aquí las especificaciones del equipo a simple vista:

Datos generador solar portátil AC50S

Conversión Wh / Ah:

Si necesita comparar o convertir Ah, Amperios hora con Wh, Vatios hora puede servir esta calculadora

Añadir un panel solar plegable = convertir en un Kit solar completo:

Facilitamos completar tu autonomía eléctrica añadiendo en el pedido un panel solar plegable. Todo viene preparado para enchufar un panel al generador solar y listo. Ya has asemblado tu Kit Solar móvil. ¡Es así de fácil!

Generador solar PowerOak AC50 con panel solar plegable

Generador solar portátil PowerOak AC50 delante de un panel solar plegable, con él convirtiéndose en un Kit solar completo.

Si debido la situación el generador solar y los paneles no pueden estar juntos ofrecemos alargos de cableado listo con sus conectores MC4. Disponibles en 3m y 5m. Si necesita más metros se lo configuramos bajo pedido, pero siempre hay que tener en cuenta, cuanto más corto los cables menos perdida en carga efectiva.

¡No te quedes sín generador solar!

OFERTA 459,00€ – válida para pedidos hasta día 21 de Noviembre 2021.
Además consigue envío gratuito en el carrito de compras con cupón:
MI-POWEROAK-YA

Oferta caduca en: