megaman

Foco LED carril MEGAMAN TOBY GU10 | ES111

43,50 Iva incluido

Foco LED para carril con conector trifásico, especialmente diseñado para el uso de bombillas LED ES111 de 12V. Ideal tiendas.

Peso N/D
Dimensiones N/D
Voltaje (V)

220-240V/50Hz

Tipo carril

Trifásico

Dimensiones (mm)

210xØ117mm

Abatible

170º

Rotatorio

340º

Color

Blanco, Gris Plata, Negro

Material

Aluminio

Casquillo integrado

GU10

Para bombilla

ES111 Máx. 15W (No incluida).

Blanco
Gris Plata
Negro
Limpiar
SKU: MMLOFTGU10.. Categoría:
Descripción

Descripción

Descripción general:

El foco de carril MEGAMAN TOBY está diseñado para adaptar bombillas ES111 también conocidas como AR111/GU10 muy comunes en luminarias de carril para la iluminación de tiendas, escaparates, estudios y salas de exposiciones. Esta base de foco según fabricante, puede equiparse con bombillas LED de hasta 15W. La base con adaptador trifásico universal es giratorio con ángulo de 340º y abatible con ángulo de 170º. El foco se adapta a cualquier carril trifásico y debido a su conector permite una conmutación con circuitos separados. Disponible en tres colores para adaptarse de forma óptima a carriles existentes o para no limitar los objetivos de diseño en instalaciones nuevas.

Aplicaciones de uso:

Solución para la iluminación de tiendas y escaparates, galerías, exposiciones y ferias, siempre donde es el objetivo presentar productos u objetos en un ambiente ‘loft-estudio’ y con máxima funcionalidad. Su clase de protección es tipo IP20 que limita su uso en ambientes secos e interiores.

Ventaja:

Los focos LED de carril integrales son conjuntos de varios componentes, si falla alguna de los componentes la reparación del foco resulta difícil y costosa, al contrario con este foco MEGAMAN solo requiere cambiar la bombilla, indiferente de color luz o potencia. En un futuro permite cambiar a una bombilla aún más eficiente. Una circunstancia valorada muy ventajosa por los usuarios sea en el negocio o en aplicaciones particulares.

Disponible en color blanco, plata y negro:

Colores foco carril MEGAMANN disponibles

Nota:

El foco se suministra sin bombilla, pero se puede equipar con una de nuestras bombillas PROLED ES111/GU10.