megaman

Foco LED carril MEGAMAN TOBY GU10 | ES111

43,50 Iva incluido

Foco LED para carril con conector trifásico, especialmente diseñado para el uso de bombillas LED ES111 de 12V. Ideal tiendas.

Peso envío N/D
Dimensiones envío N/D
Voltaje (V)

220-240V/50Hz

Tipo carril

Trifásico

Dimensiones (mm)

210xØ117mm

Abatible

170º

Rotatorio

340º

Color

Blanco, Gris Plata, Negro

Material

Aluminio

Casquillo integrado

GU10

Para bombilla

ES111 Máx. 15W (No incluida).

Limpiar
SKU: MMLOFTGU10.. Categoría:

Descripción general:

El foco de carril MEGAMAN TOBY está diseñado para adaptar bombillas ES111 también conocidas como AR111/GU10 muy comunes en luminarias de carril para la iluminación de tiendas, escaparates, estudios y salas de exposiciones. Esta base de foco según fabricante, puede equiparse con bombillas LED de hasta 15W. La base con adaptador trifásico universal es giratorio con ángulo de 340º y abatible con ángulo de 170º. El foco se adapta a cualquier carril trifásico y debido a su conector permite una conmutación con circuitos separados. Disponible en tres colores para adaptarse de forma óptima a carriles existentes o para no limitar los objetivos de diseño en instalaciones nuevas.

Aplicaciones de uso:

Solución para la iluminación de tiendas y escaparates, galerías, exposiciones y ferias, siempre donde es el objetivo presentar productos u objetos en un ambiente ‘loft-estudio’ y con máxima funcionalidad. Su clase de protección es tipo IP20 que limita su uso en ambientes secos e interiores.

Ventaja:

Los focos LED de carril integrales son conjuntos de varios componentes, si falla alguna de los componentes la reparación del foco resulta difícil y costosa, al contrario con este foco MEGAMAN solo requiere cambiar la bombilla, indiferente de color luz o potencia. En un futuro permite cambiar a una bombilla aún más eficiente. Una circunstancia valorada muy ventajosa por los usuarios sea en el negocio o en aplicaciones particulares.

Disponible en color blanco, plata y negro:

Colores foco carril MEGAMANN disponibles

Nota:

El foco se suministra sin bombilla, pero se puede equipar con una de nuestras bombillas PROLED ES111/GU10.