Descripción del control remoto por enchufe termostato WiFi para radiadores eléctricos:
El temporizador digital de cuenta regresiva es ideal para uso doméstico, ya que enciende y apaga automáticamente los dispositivos electrónicos conectados. Puede ayudar ahorrar tiempo, energía y dinero. El tiempo de cuenta regresiva de este discreto enchufe con temporizador se configura y opera fácilmente con dos botones. La cuenta regresiva se puede ajustar en 12 incrementos, desde 15 minutos hasta 9 horas. Se puede configurar una cuenta regresiva única con el botón CD/ON, mientras que se puede configurar una cuenta regresiva diaria con el botón Repeat. El enchufe con temporizador también cuenta con las siguientes características:
Datos técnicos funciones y ventajas a simple vista:
- Clase protección: IP20, apto en interiores
- Dimensiones y peso: 58 x 58 x 85 mm y peso de solo 110g
- Para intensidades hasta 13A | 2990W / 230 VAC
- Función temporizador: Duración funcional única o repetición diaria
- Conmutación de iluminación, calderas y calentadores, bombas de piscinas y pozos.
- El temporizador dispone de una mejorada protección de contacto y es perfecto para encender y apagar automáticamente los dispositivos electrónicos conectados, ahorrando energía y dinero en el hogar.
- El tiempo de cuenta regresiva del enchufe se configura fácilmente con dos botones. La cuenta regresiva puede configurarse de 15 minutos a 9 horas en 12 incrementos.
- Se puede configurar una cuenta regresiva única con el botón CD/ON y una cuenta regresiva diaria con el botón Repetir (12 incrementos cada uno: 15 min / 30 min / 45 min / 1 h / 2 h / 3 h / 4 h / 5 h / 6 h / 7 h / 8 h / 9 h).
- Los LED rojos indican el estado del temporizador, perfecto para ver de un vistazo cuantos minutos u horas se han seleccionado.
- El paquete incluye: 1 temporizador digital de cuenta regresiva para uso en interiores: la mejor calidad de brennenstuhl®
Manual:
Descargable más abajo en versión multilingue.





Manual de usuario